Visitas

lunes, 11 de marzo de 2013

DIARIO DE UN EMBARAZO: La habitacion



Habitacion de Paula



Pues aquí está tu habitación montada, como te dije el fin de semana del 16 y 17 de febrero fuimos a Ikea a por los muebles y el Domingo quedo todo montado y mas que montado no podíamos con las ganas y el Domingo tu papa desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde se dedico a montar los muebles, ya vas teniendo un montón de cosas no solo de muebles que ya esta rematada la habitación sino  también de ropa pues ya está prácticamente casi todo comprado.
Hace ya unas semanas que los golpecitos son más evidentes se nota que vas creciendo y que ya puedo sentirte perfectamente, hay veces que hace rato que no te siento y me quedo totalmente quieta esperando a que te manifiestes y me digas estoy aquí mama jejeje, es una sensación como si alguien te diera golpecitos de adentro hacia afuera, de momento no son dolorosos aunque ya se pueden notar incluso desde fuera.
El  día 3 de Marzo ya terminando la semana 22 pudo sentirte incluso papa poniendo la mano en mi barriga, es tan maravilloso que no solo yo pueda sentirte que también el sienta como te mueves.
Creo que vas a ser inquieta por que aunque he tardado bastante en empezar a sentirte eso si desde que te noto de momento no ha pasado ni un día en el que no te sintiera y es mas creo que si eso pasara me preocuparía mucho no sentirte así que mejor sigue moviéndote. 

Mi estado creo que ha mejorado, aunque hay veces que me sigo encontrando bastante regular a veces con revueltos de estomago y nauseas aunque el  número de veces que vomito a disminuido considerablemente, por lo demás  creo que me encuentro bastante activa y animada, con ganas de hacer cosas.

Es curioso pero cuando vas a ser madre desaparecen las ganas de comprarte ropa, de comprar cosas para uno mismo y aparecen las ganas de comprar y comprar cosas para el bebe, compraría la tienda entera todo lo que se pueda imaginar todo me parece poco e insuficiente para ti, desde que se que estoy embarazada no he comprado muchas cosas para mi más bien pocas, aquello que me ha resultado un poco menos que imprescindible para seguir vistiéndome, unos legins de Zara alguna camisa ancha, un vaquero genial de H&M que tiene para recoger la barriga del que posiblemente tendré que coger otro me encanta, unos sujetadores y alguna braguita, vamos pero cosas necesarias porque mi cuerpo va cambiando y si no, no tendría nada que ponerme. En cambio para ti es un deseo incontrolable el que se siente y las ganas que tengo de comprar cosas, aparte de lo que ya tengo puesto que compre en otro texto, pues he ido comprando mas cositas, ya tenemos tres toquillas, la mini cuna, tres juegos de sabanas para la mini cuna, dos juegos de Sabanas para la cuna, la manta de la cuna, la manta de la mini cuna, algunos conjuntines de  primera puesta, algún bodi mas, ropita interior, hemos incrementado el número de vestidos que tienes, zapatitos, algún conjunto de punto, patucos, bodis y yo que sé cuantas cosas más estamos más o menos a tres meses y medio de que estés entre nosotros y de tema textil creo que ya me faltan muy poquitas cosas, solo espero tener fuerza de voluntad y no comprar mucho mas pues tampoco quiero que me quede la ropa sin estrenar.

Bueno luego si puedo pongo alguna foto de la ropa. Un beso mi pequeña no veo el día de tenerte entre mis brazos, me muero de ganas!!!!!.


TE QUIERO PEQUEÑA PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario