Visitas

jueves, 14 de marzo de 2013

DIARIO DE UN EMBARAZO: Seguimos con Preparativos



Novedades no hay muchas de momento a la espera de mañana que me toca ir al ginecólogo por lo privado a ver qué me dicen y con muchas ganas de verte la carita a ver si esta vez te dejas hacer unas buenas ecografías pues además tu papa no va a estar y por lo menos que luego te pueda ver bien, y ayer me hicieron la analítica del segundo trimestre y la prueba de la curva del azúcar, tienes que ir a las 8 beber una botellita de glucosa esperar una hora y luego ya te hacen la analítica normal.
Estas son las fotos de las compras que hice como te dije que tenía que poner, la primera es todo lo que compramos en Portugal como ves es mucho, vas a tener mucha ropa, alguna cosa de esas te las compro tu abuela Rosa. 

Las siguientes son dos vestiditos de mayoral que compramos en Salamanca y te regalo tu abuela Rosa también el primero con las braguitas y la capota a juego me encanta me tiene loca me gusta muchísimo vas a estar guapísima, además tenemos los zapatitos rojos y todo a juego. 
Y la ultima son unas compras directas de Madrid la semana pasada he tenido un curso y por la mañana me sobro algo de tiempo fui a un factory y te compre algunas cosas, dos toquillas que con la de Portugal ya son tres las que tienes, una chaquetita de Benetton un conjuntito azulito muy veraniego y un mono blanco para el invierno para que no tengas nada de frio que me encanta parece calentito y tiene unos pingüinitos azules muy bonitos en la parte de delante va con sus manoplas y todo. Te voy a hacer un millón de fotos con todo lo que te he comprado.

Esperemos estar acertando con las tallas y con las compras porque surguen muchas inseguridades, no se sabe que se va a necesitar que te voy a poner y que es lo que vamos a usar mas. Anda que como me quede todo sin estrenar jajaja porque te quede grande o pequeño, bueno esperemos que no y que saquemos partido a todas las cosas.
Bueno mi pequeña mañana ya te cuento que tal la ecografía y te pongo alguna fotito. 






Un besazo muy grande. Te quiere mucho tu mama.






No hay comentarios:

Publicar un comentario