Han pasado unos cuantos días desde mi última entrada, pero lo cierto es que no me da tiempo para nada, los días pasan sin apenas darte cuenta, transcurren rápidamente y pasan sin apenas darte tiempo a que me pare a pensar en todo lo que se aproxima.
Estoy emocionadísima ya estoy a menos de tres meses del día de la boda, el Sábado faltaban tres meses clavados para el día de la boda, a lo largo de todo el día lo cierto es que fui haciendo cuentas, de a esta hora estaré aquí, a esta ya habrá pasado esto y no pude a lo largo de todo el día de ir acordándome de que faltaban solo tres meses.
Los preparativos siguen avanzando, creo que de momento va todo fenomenal, ya están las alianzas compradas y grabadas con la fecha de la boda, de momento siguen guardadas en su cajita, en un rinconcito de nuestra casa, algunos días las miro un ratito y las vuelvo a colocar en su sitio esperando que llegue el día de la boda. Es ilusionante ver como los preparativos avanzan y cada vez va quedando menos tiempo y más cosas van siendo realizadas.
Los regalos de la madrina ya también están comprados, no voy a contar lo que es para que sea sorpresita, están elegidos de verdad, de corazón, esperando que le gusten a todo el mundo y que sea un recuerdo para vosotros de haber compartido con nosotros un día tan especial.
Playa Carihuela Torremolinos |
Pasan los días sin enterarme porque estoy en un cumulo de acontecimientos que no me dan tiempo a pensar, hace dos semanas fue Semana Santa fuimos a Málaga, mi padre tiene ayer parte de la familia y fuimos a darle las invitaciones, de paso aprobechamos para pasear por Malaga, por Benalmadena, Torremolinos y Marbella siempre tan bello y con su temperatura tan agradable aunque no hacía muy bueno por lo que contaron de la semana Santa de estas tierras mucho pero que mucho mejor. Y asi con estas casi terminamos de dar las ultimas invitaciones ya quedan muy poquitas.
Este fin de semana ha sido el fin de semana de La Veguilla y aunque no he podido disfrutar de todo el fin de semana si he estado el Sábado es poco de tres días disfrutar de solo uno pero lo pase fabulosamente bien y lo disfrute un montón, este año ha sido la primera concentracion de Charangas y lo cierto es que dio mucha animación y disfrutamos muchos y solo fue una antesale y calentamiento para la semana grande del Toro Enmaromado.
El siguiente fin de semana tengo mi primer regalo de bodas, de mano de Marta & Nogue, creo que va a ser maravilloso el regalo y antes de contar en qué consistirá desde aquí tengo que darles las gracias un millón de veces por ser tan maravillosos, por haberse esforzado tanto en su primera parte del regalo y por estar tan pendientes de nosotros y habérselo currado tanto de verdad y de corazón no tengo palabras para expresar lo maravilloso que me ha parecido el regalo valoro el esfuerzo realizado y el trabajo que se que has hecho para prepararlo porque esta súper currado.
Embalse de los Alfilorios |
El regalo es un fin de semana romántico por la maravillosa Asturias (para mí una de mis zonas favoritas, me encantan las tierras Asturianas, su naturaleza, sus montañas, sus playas, su costa… me encanta de verdad)
Pues eso que aprovechando el puente de Castilla y León este fin de semana vamos a disfrutar de un maravilloso fin de semana en Asturias, el fin de semana incluye una noche en el Angliru en un maravilloso hotel en la montaña un lugar paradisiaco, con su spa, aguas termales, masaje, una maravillosa cena para dos en la habitación, algo increíble es un lugar de ensueño ya os pondré alguna foto más del lugar porque creo que va a ser impresionan, al día siguiente (si nos deja la lluvia) conoceremos por la mañana la zona que es espectacular, el Angliru, el embalse de los Alfilorios y después nos encaminaremos hacia Gijón. a tomarnos unas sidriñas un chorizo al vino y sus patatas al cabrales ummm por la cuesta el Cholo y sus callejuelas siempre es un placer perderte por Gijón y disfrutar de una ciudad tan bella y que tanto me gusta. Y por suerte como el Lunes es festivo nos queda un día más para disfrutar de esas tierras tenemos planeado visitar Candas y Luanco dos pequeñas villas muy cercanas a Gijón que creo que merecen la pena y nos encantara visitar sus pequeños puertos pesqueros, sus calles empedradas, sus faros, el Cabo de Peña y alguna cosilla más.
Puerto Gijon |
Y en esto consiste nuestro primer regalo de bodas, un viaje de ensueño por los mejores lugares de Asturias para perdernos del mundo y disfrutar los dos juntos de un fin de semana de ensueño, antes de empezar la recta final de preparativos para la boda.
SERA UN FIN DE SEMANA UNICO, DE TODO CORAZON GRACIAS