Visitas

jueves, 20 de diciembre de 2012

DIARIO DE UN EMBARAZO: Se acaba el primer trimestre


Buenas Tardes sigo muy contenta a raíz de las ecografías del otro día y lo bien que se te veía, además ya me llamaron para darme los resultados del triple screaning y en principio estaba todo bien, así que es otro motivo para respirar tranquila, bueno los nervios no se acaban de pasar del todo y no puedo evitar aun sentirme un poco asustada por que algo pueda ir mal pero por el momento estoy mucho más tranquila y animada. Estamos acabando el primer trimestre nos queda una semana y se supone que es el periodo de mayor riesgo, lo que también me pasa es que como ahora me encuentro mejor no tengo el estomago tan revuelto ni tengo esas nauseas pues no sabes identificar si todo va bien eso era como un síntoma de que todo estaba bien y el embarazo seguía avanzando aunque hay mucha gente que no siente esas nauseas o revuelto de estomago en todo el embarazo, y además también como digo se acaba el primer trimestre y suelen pasarse esos síntomas con el primer trimestre.
Hoy otra vez hemos vuelto a divagar con que puedas tener un primito tu tía Marta, pudiera estar embarazada, yo este mes creo que pinta mucho mejor que otros los indicios son mucho más claros y estamos a escasos tres días de que pudiera confirmarse así que nos tocara seguir esperando de nuevo hasta el Sábado para confirmarlo, seguro que os entendéis muy bien y así desde pequeño tendrás alguien con quien jugar, será muy divertido y para mi será muy emocionante poder compartir esta experiencia del embarazo con mi hermana con solo dos meses de diferencia, me alegraría mucho que finalmente fuera que si, ya te lo confirmare.
Tengo que ponerme a preparar las cosas para marchar a Benavente a pasar las fiestas pero estoy tan cansada y tengo tan pocas ganas que seguro que al final lo dejo para última hora deprisa y corriendo pero bueno.
Nada mi pequeño que todo sigue bien y que sigas creciendo fuerte y grande.  

UN BESAZO MUY GRANDE DE TU MAMA QUE TE QUIERE MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario