Supongo que desde que comienzas los preparativos de una boda hasta que se termina, no todas las semanas tienen que ocurrir cosas, aunque curiosamente la gente cuando te llama para interesarte por ti y no le cuentas ninguna novedad, empiezas con las preguntas sobre los nervios, y yo me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra.
Ha sido una semana un tanto complicada en el trabajo he estado en Madrid dos días de esta semana y eso ha hecho que esta semana este de momento todo paralizado, de momento no hemos hecho ninguna cosa nueva ni decidido nada nuevo.
Seguimos esperando a las agencias de viajes que nos terminen de mandar todos los presupuestos para poder decidir cual es el más interesante tanto en precio como en recorrido y hoteles, supongo que llevara su tiempo de momento estoy resignada a esperar simplemente hasta que me lo puedan confirmar, no desespero creo que aun voy bien de tiempo aun quedan cinco meses, tiempo más que suficiente para organizar un viaje, y más que suficiente para seguir ultimando detalles y que dentro de esos cinco meses este todo más que listo, por que lo importante importante esta, ahora ya son los detalles lo que hay que ir perfilando.
Este fin de semana fue San Valentin, no es un día que considere muy especial porque creo que no tienes que esperar a un día determinado del año para esperar a celebrar el amor, si estas enamorada, creo que los pequeños detalles que se pueden regalar cualquier día pueden ser mucho más bonitos que algo especifico simplemente por ser el día de San Valentin, aun y con eso el fin de semana lo celebramos en compañía de algunos amigos, en una maravillosa cena en el Convento de Coreses (http://www.hotel-convento.com) con una cena con espectáculo y baile posterior, fue una noche bonita y especial con mi pareja (pronto futuro marido), amigos y hermana. Aunque no fue una celebración privada, fue algo bonito lo disfrute mucho y lo pase genial. Así fue el San Valentin del Año de mi boda.
INTENTANDO GUARDAR TODOS LOS RECUERDOS DE ESTE MARAVILLOSO AÑO