Visitas

miércoles, 8 de febrero de 2012

La Historia Interminable


Seguramente al leer este título a todos nos venga a la memoria, bien el Libro de La Historia Interminable o la película, yo particularmente siempre recuerdo primeramente el libro pues porque a pesar de que hace muchos que lo tengo siempre he recordado que me encanto leerlo,
pero no pensaba en el libro ni en la película, ni en haceros una recomendación literaria, pensaba en el viaje de novios, estancando en aguas de nadie y sin ser capaz de llevarlo ni para atrás ni para delante, sin que las agencia (más de un mes después) terminen de responderme, y aquellas de las que tengo contestación y precio, que me ultimen los detalles que les he preguntado y me den algunos datos del viaje que me parecen importantes. (Horas de salida, kg del equipaje, coverturas seguro que contrato, tipo de guias que tenemos...)

Y sin mucho más que poder decir ahí me encuentro parada totalmente sin poder seguir haciendo nada más de la Luna de Miel porque a las señoras o señores de las agencias de viajes no les da la gana de darme contestación, no me gusta nada esta lentitud con la que trabajan y el tiempo que tardan en darte contestación, me desespera pensar como una persona que es comercial puede tardar más de un mes y medio en darte un presupuesto no consigo entenderlo, sera que no les interesa, que no quieren dar precio, no quieren vender, o no les he caido simpatica, no lo se tengo mis duadas.

De momento no hay nada mas realizado, no tengo nuevas novedades, que estoy esperando a ver si consigo terminar con la historia del viaje y poder reservarlo para luego continuar con otras cosas, pero me está llevando mucho más tiempo del pensado, más llamadas de las deseadas y mas correos electrónicos para que me den respuesta a las cosas que yo quiero saber (que creo que tampoco son tan complicadas). Esperemos que pronto se solucione y tenga contratado el viaje de novios y que cuando dentro de unos meses lo este disfrutando merezca la pena esta espera y sea un viaje maravilloso.


DISFRUTANDO DE LA PLANIFICACION

4 comentarios:

  1. Yo si quieresd puedo pedirte el presupuesto en el corte ingles, o en una agencia de viajes que el chico es amigo de mi tia, y ella que viaja mucho hace todos los viajes con ellos y te lo preparan todo ellos para que tu no tengas que preocuparte de nada, el viernes vamos a ir nosotras asta alli a preguntar lo de nueva york asi que si quieres que le pregunte, no me cuesta nada, y por preguntar no perdemos nada, avisame si quieres. un besito enorme y tranquila que ya veras como vaios a disfrutar muchiiiisimo con vuwestra luna de miel.

    ResponderEliminar
  2. Si comentaselo, o si no que te den el numero de telefono y les llamo yo y les cuento lo que quiero, y asi que me informen.

    ResponderEliminar
  3. En el corte no mires nada... el mio costaba 1000-1500 euros más, y la única diferencia el hotel de Nueva York!!! y ni con el descuento de empleada me salía mejor.
    Ya te responderán yo lo zanje en este mes así que ya veras como lo acabas en este mes ;).
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esperemos xq vamos cuidado q son lentos; es que no lo entiendo

    ResponderEliminar