Visitas

jueves, 1 de marzo de 2012

Invitaciones recibidas

Caja de las invitaciones
 
Parece que aún queda mucho pero los días van pasando y cada vez estamos más cerca del día de la boda, ya es día 1 de Marzo, estamos a cuatro meses y 15 días del día señalado. Cada vez tengo más ganas de que llegue ya el momento, sé que tengo que aprovechar estos momentos previos, pero tengo ganas también de disfrutar del día y deseos de que todo salga bien. Es un sentimiento raro difícil de explicar. Pero lo que estoy segura es que es un sentimiento de felicidad.

Seguimos avanzando poco a poco con los detalles de la boda, hoy estoy muy contenta ya tengo las invitaciones de la boda, ayer fui a recogerlas, la verdad es que cuando la vi terminada ya con nuestros nombres y nuestras iníciales me emociono un poco, no es que llorara ni nada por el estilo pero si te da una alegría especial.

Desde mi punto de vista creo que han quedado muy bonitas, ahora me falta, en sobrarlas y prepararlas, poner los nombres y algunas enviarlas por correo para que lleguen a su destino, pero como creo que aun voy bastante bien de tiempo no me preocupa poco a poco lo iremos haciendo, al resto ya se las ire dando poco a poco en persona.

Además es un bobada pero me regalaron en la librería, nuestro primer regalo jeje, es una tonteria pero bueno a mi me hizo ilusión es un álbum de Busquets para dedicatorias y fotos, no es nada del otro mundo pero bueno me hizo ilusión, lo recogí yo y luego cuando llegamos a casa lo abrimos juntos y a los dos nos gusto mucho. Este es la foto del paquete cerrado, ya pondre otra foto del album de busquets, pero es que no me acorde de hacerla despues.

El viaje está totalmente decidido que a China y vamos avanzando positivamente yo creo, faltan de confirmar unos detallitos y yo creo que en un par de semanas quedara cerrado ya que ganas 15 días conociendo la cultura Oriental y las distintas ciudades de China, ando mirando cosillas también de allí, como la corriente  que hay si tenemos que llevar adaptadores para los enchufes, como llevar el dinero para el cambio y cosas de ese tipo. Pero hoy estoy contenta porque parece que va tomando forma y se van perfilando las cosas.

Y de momento poco más que contar con muchas ganas de seguir disfrutando de estos cuatro meses y medio que me quedan y de guardar en mi memoria cada detalle que será único e irrepetible y muy feliz.

DISFRUTANDO CADA DETALLE.

2 comentarios:

  1. Que bien ya tienes las invitaciones!!! 4 meses van a pasar volando cuando nos queramos dar cuenta estamos en el toro y no quedaría nada nada para la boda!!! Asique a disfrutar cada momento al máximo que será irrepetible!! Un besazoo y me alegro de que te vaya saliendo todo muy biennn!!! Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo cierto es que el tiempo pasa muy rapido, tengo que disfrutar de todo que cuando me quiera dar cuenta ya esta ahi el día de la boda, y si en un plis esta Semana Santa, La Veguilla, El toro ahhh que no me da tiempo a tanto jajaja no es broma, todo genial.

    ResponderEliminar