Visitas

martes, 28 de mayo de 2013

DIARIO DE UN EMBARAZO: Ya tenemos todo preparado


 

Bueno pues ahora creo que puedo decir que ya tengo todo preparado hemos ido a la farmacia y he traidoun monton de cosas que yo creo que asustan un poco y todo madre mia, nos han explicado como usar algunas, cosas como el sacamocos que yo no lo habia usado nunca y hemos traido de todo, ahora solo faltas tu.

Te voy a contar una anecdota muy graciosa, como la chica de la farmacia es conocida nos ha explicado como se usaban algunas cosas y para que servian, entre ella el sacamocos, al esplicarlo le dijo a tu padre cuidado al aspirar con el sacamocos no siendo que te pases y se le salga un cachito de cerebro, el pobre se quedo blanco, que ignorantes son estos hombres se lo creyo jijiji.
Aunque lo hemos comprado todo el Sabado lo fue a recoger el Lunes que tenia que ir a una reunion a Benavente donde lo habiamos, ayer cuando lo trajo tu padre le saque unas fotos y luego lo estube colocando.
Tenemos tu neceser de baño, un termometro, los productos para el baño, Apiretal, sacamocos, biberones, un par de chupetes, un bote de leche para por si acaso, un biberon, suero fisiologico y no se cuantas cositas mas.
Esta semana eran las fiestas de Benavente la semana del Toro Enmaromado me da un poco de pena perdermelo, porque me gusta tanto y disfruto tanto de esos dias, pero bueno sobre las fiestas del Toro Enmaromado ya hablare, pero bueno quedan muchos años de fiestas y de ti solo voy a estar embarazada una vez y tengo una barriga demasiado grande como para andar por ahi de fiesta, me encuento pesada, cansada e hincha tal cual globo; ademas el fin de semana que viene tenemos boda de unos amigos en Salamanca. Me consuela que esta haciendo bastante frio con lo que se disfruta menos de las fiestas.
No duermo practicamente nada estoy toda la noche despierta y tengo un ardor terrible, parece que pudiera echar fuego por la boca, tus pequeñas patadas son movimientos de toda la barriga y me encuentro cansadilla, pero bueno todo esto compensara que pronto muy pronto te tendre conmigo.

BESOS MI PRINCESA. NO HAY UN INSTANTE QUE NO ESTES EN MIS PENSAMIENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario