Visitas

lunes, 3 de junio de 2013

DIARIO DE UN EMBARAZO: Aun puedo salir de fiesta


 Cada día que pasa queda menos aunque estos ultimas semanas se me están haciendo interminables de todo punto, mi barriga no deja de crecer, me pregunto donde podrá llegar cada día que pasa me encuentro mas y mas pesada y algo mas torpes, mis manos, mis pies mi cuerpo parece que se hubiera hinchado como un globo, me he tenido que quitar el anillo de boda pues me hace mucho daño, practica mente todos los zapatos me quedan pequeños y mis tobillos han desaparecido, espero que no me quede mucho.
Las noches se empiezan a hacer muy largas consigo dormir un par de horas en toda la noche, por que las sensaciones de ardor  no desaparecen en toda la noche, al igual que el revuelto de estomago que ha vuelto con mas fuerza y despuesto a quedarse, he empeorado en los últimos días, raro es el día que no tengo vomitos, pero bueno todo merece la pena.
Es Lunes y estoy realmente cansada, este fin de semana hemos tenido boda de Jose & Vicky unos amigos de la facultad de Salamanca, lo cierto es que lo hemos pasado muy bien y yo aguante bastante bien, regresamos a casa cerca de las 5:30 de la mañana me vas a salir una pequeña fiestera, a este paso pero me encontré bien y disfrute mucho. Pude estar con mis amigas de Salamanca de la facultad Mar, Ana y Vicky (La novia), hacía mucho que no estábamos juntas, posiblemente desde mi boda. La boda estubo fabulosamente bien, desde el coctel hasta el baile y sera posiblemente la ultima vez que salga de fiesta en un largo tiempo, así que yo lo disfrute muchisimo.
Poca novedad mas puedo contar sigo esperándote ansiosa a la vez que algo nerviosa a medida que se aproxima el momento y en casa ya no hay nada mas que preparar todo esta listo para recibirte mi pequeña, espero pronto poderte tener en mis brazos y mirarte, no se como haré las cosas, si necesitare ayuda los primeros días es todo un mar de dudas, creo que llegados el momento dejare que las cosas fluyan y surgan a ver como ocurre todo.

Esta semana tengo lió el miércoles tengo monitores por primera vez a las 8:30 de la mañana, el Jueves tengo clases de preparación al parto y también tengo ginecólogo en lo privado vamos que tengo el planing completo , pero de lo que mas ganas tengo es de la cita de ginecología que te podre ver y escuchar.

CONTANDO LOS SEGUNDOS PARA TENERTE EN MIS BRAZOS. DESEANDO QUE QUIERAS ESTAR CON NOSOTROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario