Visitas

lunes, 10 de junio de 2013

DIARIO DE UN EMBARAZO: Octava ecografia

Octava Ecografia


Vuelve a ser Lunes y ha pasado otra semana de nuevo, ahora cada día que pasa estoy un poco mas nerviosa por que no se cuando sera el día, espero que pronto. Tampoco es que este nerviosa exactamente estoy mas bien ansiosa, ilusionada, no se muy bien como decirlo.
Hablamos tu tía Marta y yo (Tu Tía tiene una barriga la mar de bonita también, no se si te lo había dicho pero vas a tener un primito, la parejita estoy también ilusionadisima, pues voy a ser tía) muchos días y hacemos conjeturas sobre cuando nacerás y como lo haré, ella dice que nada mas que me vaya al hospital que la llame en ese mismo momento, si no amenaza con no avisarme ella el día que se ponga de parto.
El Miércoles en monitores me tuvieron una hora, me dijeron que tengo alguna contracción pero no hay dinámica de parto y que todo estaba bien así que me mandaron marchar y a seguir esperando.
Cuadro Medidas
El Jueves en la ecografía me dijeron que todo estaba bien, pero aun parece que estaba muy verde, vamos que aun faltaba para ponerme de parto, aunque me dijo que eso nunca se sabe, el cuerpo es sabio y que el parto tarda solo un segundo en desencadenarse, me dan muchas contracciones se me pone la barriga muy dura y siento un dolor en la parte baja, me dijo que es normal, son contracciones de braxton y son contracciones preparatorias para el momento del parto.
Ya pesas 3,331 kg vas a ser una niña muy hermosa y grande.
Esta semana tengo la ultima clase de Yoga, ya se supone que me quedaran dos o tres semanas y ya no voy a ir porque casi no puedo ni moverme y me canso bastante al levantarme, agacharme y prefiero cuando salgo de trabajar ir a casa y descansar..
Estos últimos días igual que te dije la vez anterior están siendo duros sigo sin dormir y sigo hinchandome. No tengo zapatos no me valen pues tengo los pies hinchados he intentado comprar unos y no encuentro, tendré que resignarme con los que tengo aunque me hagan un poco de daño, tu padre dice que vaya en deportivas pero no me gusta ir a trabajar en deportivas.
El fin de semana hemos estado haciéndote unas fotos, bueno mas bien las fotos han sido a mi barriguita tu vas dentro, pero así quedara el recuerdo de cuando estaba embarazada de ti y algún día veras las fotos.
Yo he intentado ver fotos de mi madre embarazada de mi y me dio pena pues solo he visto una y casi no se la ve, así que creo que va a ser un bonito recuerdo. Estuvimos haciéndolas por Valorio, por la orilla del rió y varios sitios mas, que calor que hacia, cuando volvíamos a casa esta hinchadisima, tuve que llenar la bañera con agua fría y sales y meter los pies para desincharlos porque no podía casi ni caminar.
 Por cierto que cada día que pasa hace mas calor esta siendo un mes de Junio muy caluroso, estos últimos fines de semana los estamos viajando menos también por las contracciones y estamos aprovechando en Zamora, para descansar y para relajarnos.




SI PUDIERA PEDIR UN DESEO AHORA MISMO LO ÚNICO QUE DESEO ES TENERTE ENTRE MIS BRAZOS Y QUE ESTÉS BIEN Y QUE TODO SALGA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario