Visitas

miércoles, 10 de julio de 2013

DIARIO DE UN EMBARAZO: El momento mas feliz de mi vida. Parte 2

Primera salida a la calle día 8 de Julio


He separado la entrada en dos lo primero por que primero era muy largo para contar lo que ha sido el parto, entendiendo que como parto no pongo lo el momento de dar a luz si no el tiempo pasado en el hospital y los primeros días en casa incluso podria continuar algo más en el periodo de recuperación pero bueno creo que esto es suficiente, además mientras escribia ayer  se termino la hora de la siesta y había que cuidarte.

El día 4 de Julio el día que naciste, es el Cumpleaños también de tu tío José, le robaste el protagonismo un poco, aunque bueno se de buena tinta que el lo comparte contigo.
Ese día también es El Día de la Independencia de los Estados Unidos es el día de fiesta nacional,este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, juegos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. 
Los Titulares de dos Periódico del día que naciste http://elpais.com/tag/fecha/20130704/ , http://www.elnortedecastilla.es/hemeroteca/noticias/20130704.html .

Vamos a seguir donde lo dejamos a eso de las 7 de la mañana me llevaron para la habitación, la mañana fue tranquila tuve visita del medico y el resto del tiempo lo pase mirandote, echabas pequeños sueñecitos y comias, yo no me moví de la cama, hasta el medio día que me di una ducha.
Por la tarde tuvimos bastantes visitas, puede que demasiadas, aunque lo cierto es que fueron visitas bastante cortas, ninguna se paso de rato, y yo aunque sin dormir estaba como si me hubieran metido una inyeccion de adrenalina estaba dolorida, pero milagrosamente no tenia sueño.
De las visitas tu ni te enteraste, dormías placidamente y aunque hablaban y te miraban, ni siquiera te despertaste, comías y dormías.
Yo no se si dormí algo o nada durante el día, puede que algún ratito nos durmiéramos las dos contigo sobre mi pecho pero creo que muy poco la verdad, pero me encontraba bien.
Tube todo el dia la habitación para mi sola hasta las 8 o 9 de la noche que vino una nueva compañera.
El viernes fue el día mas complicado que he tenido por el momento, por la tarde, mi nueva compañera de habitación tubo muchisima gente, y bastantes niños que no paraban de correr y jugar y creo que te afecto estabas nerviosa, pasaste muy mala tarde noche llorabas y llorabas, no conseguiamos calmarte, decían que si hambre, que si gases, probaron a bañarte para que te relajaras, pero costo mucho rato que te calmaras y la noche fue complicadilla, cada poco te despertabas y llorabas, pero encima de mi conseguias descansar, así que optamos por la vía sencilla dejarte dormir encima mío..
Hospital 5 Julio
No recibimos ninguna visita es segundo día vinieron todas el primero, por la mañana fue mi madre la que se quedo conmigo, mientras papa hacía papeles y fue un rato a trabajar, tu padre estubo a medio dia y por la tarde noche tambien, aunque tubo que ir a trabajar, pudimos descansar  mucho mejor, hasta que llegaron todas las visitas de mi nueva compañera, pero bueno que le vamos a hacer. 
Lo bueno fue que yo el día anterior no moleste a nadie por que estaba sola en la habitación,hay que tenerlo en cuenta porque si las dos hubieramos tenido tanta gente el mismo día hubiera sido horroroso.
También es cierto que era un matrimonio muy agradable, al marchar nos dimos los teléfonos y todo para quedar algún día y vernos.
Es difícil levantarte recién parida duele y mucho la verdad, cuesta moverte y al principio casi necesitas ayuda aunque poco a poco te vas encontrando algo mejor y te consigues levantar, duele bastante. Son difíciles estos primeros días post parto, me esta constando mucho, tengo muchos puntos y me molestan y me tiran.
Tumbadas las dos en la cama mirándonos y dándonos besos paso practicamente todo el tiempo del hospital estaba encantada de tenerte a mi lado, era mejor de lo que soñé, me sentía más feliz de lo que pensé que me sentiría y todo estaba ocurriendo mejor de lo que pensé que iría.
Por la noche mi madre marcho con mi padre a Salamanca en principio si todo estaba de acuerdo a lo previsto al día siguiente Sabado me iria para casa y solo me quedaba la mañana en el hospital y asi fue claro, por las mañana ademas no permiten a nadie en la habitacion de 10 a 13 para las visitas medicas, y que las mamas puedan descansar, aunque al final por la mañana vino a verme y a conocerte Mar y me hizo un ratito de compañía, después ya vino tu padre y  nos fuimos a casa los tres solos.
Otro mal rato que pase en el hospital fue el Viernes porque entre el baile hormonal que tienes y tu que eres tan pequeña e indefensa, cuando te llevaron a revisión me dijeron que tenías un soplo en el corazón y me asuste mucho, después ya me lo explicaron y me dijeron que es algo sin importancia y que les pasa a muchos niños y que se cerrara solo, pero me pegue un cuajo a llorar tremendo.
Saliste del hospital con 3,620 kg habías 220gr desde que naciste, es normal, pero estabas preciosa.
6 Julio nos vamos a casa
El resultado final fue que ingrese en el hospital el Miercoles día 3 con un barrigon enorme y el Sabado dia 6 hacia el medio dia nos fuimos para casa contigo, con un barrigon que seguía siendo enorme y con un monton de puntos, pero más feliz que nunca.
Primera vez coche 6 Julio
Salimos sobre la 13:30 del hospital. Te pusimos un conjunto de punto que te regalo tu abuela rosa para salir del hospital estabas preciosa. Salias en mis brazos, hacía muchisimo calor, estamos en plena ola de calor, y por primera vez te montaste en el coche, tengo que decir que según te montaste en el coche te dormiste, tu papa conducía y yo me monte atrás contigo, (creo que te va a gustar el coche), lo peor de todo era que aun el dolor del parto estaba ahí y según cogíamos un bache o un vaden veía hasta las estrellas más lejanas.
Llegamos a casa y te enseñamos toda la casa tu habitación, la minicuna, la habitación de papa y mama, fuimos estancia por estancia enseñándote la casa, no creo que te vayas a acordar pero nos hacia ilusión.
Esa tarde para mi ha sido por el momento el peor rato de todos, tuvimos mucha gente en casa y me sentí agobiada, quería que la gente marcha y quedarnos solos los tres. No se por que pero me saturo la situación.  Hacía mucho calor en casa, yo no me encontraba bien, quería disfrutar de un rato para nosotros tres, las hormonas, no se que fue supongo que un poco de todo.
El domingo han estado mis padres y mi hermana también un rato, tu abuelos nos han traido una maquina de aire acondicionado, asi que imagina si hacía calor ayer en casa, tu tía esta encantada, lo veo se que te mira y se que le pareces preciosa tambien. Mi hermana esta muy gordita, ya le queda poco tambien, como unos dos meses o igual algo menos que ganas de que nazca Jose y de teneros a los dos con nosotras, que etapa mas bonita que estamos viviendo las dos, me encanta cuando tu tia te mira, se ve que Te quiere en su mirada, los abuelos están todos locos contigo no hacen más que repetir lo preciosa que eres y yo que voy a decir si eres mi hija que no hay otra como tu en el mundo entero. Se quedan mirando para ti mientras comes o te miran dormir embobados y si estas despierta te miran y comentan cualquier movimiento de los que haces.
Te estas portando fenomenal en casa, comes y duermes, de momento no has llorado practicamente nada, y las noches estan siendo muy buenas te despietas dos o tres veces pero se hace muy llevadero la verdad. No me encuentro cansanda aunque duermo poco aunque creo que mucho mas que los ultimos meses de embarazo.
9 Julio Minicuna
Unas veces duermes encima mio sobre mi pecho, te encanta y otras en la minicuna.
Me encanta mirarte mientras duermes, estaría horas y horas mirándote sin hacer nada mas (tampoco hago mucho más, aun no puedo), cuando a veces esbozas como una sonrisa me llenas de felicidad, solo por ver esa sonrisa merecería la pena cualquier cosa.  
Muchas veces te llamo ratoncita y me encanta porque parece que cuando lo digo me miras y sonríes como si me entendieras, me estas regalando los momentos mas felices de mi vida.
Lo mas complicado por el momento las curas del cordón umbilical, tengo que tener mucho cuidado al cambiarte el pañal, que son unos cuantos los que se cambian como unos 11 al día o así, casi cada vez que tomas pecho tengo que cambiar el pañal practicamente.
El Lunes tuvimos revisión también en el pediatra de la Seguridad social y el Martes en el privado para contrastar lo que nos dijo el de la seguridad social. 
Eres una regordeta el Lunes pesabas ya 3,780 y el Martes 3,830 casi ya has recuperado tu peso de nacimiento, estoy muy contenta porque eso quiere decir que vamos muy bien con la lactancia materna.
Tienes unas manchas que desapareceran con el tiempo que son las manchas de Vals yo tambien las tube y tienes el pecho un poquito hundido seguramente que cuando camines se corriga por si solo, el soplo tambien esta ahi pero nos han dicho que remitira el solo y en el 99% de los casos termina por cerrarse solo.
Ahora mismo llevas 5 días en casa y nos va muy bien, yo estoy en proceso de recuperación del parto y tu ya estas con nosotros que es lo unico que importa, me siento mucho mas segura que antes de que nacieras, de momento nos va fenomenal y todo fluye sin darnos cuenta hemos conectado rápidamente y con solo mirarnos nos entendemos.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y espero saber siempre hacer lo mejor para ti y si alguna vez me equivoco perdoname.
A partir de ahora te deseo felicidad y prometo quererte y estar ahí siempre para ti, tu padre y yo nos comprometemos a apoyarte y a enseñarte muchas cosas, gracias por haber llegado a nuestras vidas.

Aquí termina el diario de un embarazo aquí te dejo la constancia de lo que ha sido mi embarazo y lo que ha sido tu llegada al mundo, a partir de ahora es otra historia, comienza una nueva vida la tuya que cambiara la nuestra, ahora somos una pequeña familia de 3. Te queremos y te vamos a querer siempre.

UN BESO MI RATONCITA TE QUIEREN TUS PAPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario