Visitas

viernes, 28 de febrero de 2014

Fin de semana especial


Playa Candas
El tiempo pasa rápidamente el Lunes 24 hace cinco años que mi marido y yo empezamos nuestra aventura, el resultado de momento ya se sabe, una boda y una hija, no ha podido ir mejor. 
Son cinco años juntos hemos pasado muchas cosas juntos momentos fabulosos, momentos geniales, momentos buenos y algunos menos buenos. No hay malos por que a su lado siempre cualquier momento se lleva mejor.
Hemos viajado, nos hemos mudado de casa, salido de fiesta, disfrutado de estar en casa, nos hemos casado y hemos visto nacer a nuestra hija como veis han sido cinco años muy intensos y no querían que pasaran sin celebrarlos y hacer algo especial.
Decidí preparan un fin de semana especial para mi pequeña familia y así fue busque un destino y sin lugar a duda nuestro destino, nuestro lugar especial para perdernos, aquel que a los dos nos apasiona es Asturias, si a los dos por separado nos preguntaran una ciudad para vivir seguro que ambos encogeríamos Gijon. 
Y el Sábado después de trabajar sorpresa nos vamos de fin de semana, como no Asturias, nunca defrauda es un destino que nunca falla, nos ha echo un tiempo espectacular a brillado el sol y hacia una temperatura fenomenal, Paula que voy a decir se ha portado fabulosamente bien no puedo decir nada más, es un cielo de niña y nos deja hacer de todo, así da gusto viajar con niños. Hemos podido disfrutar muchisimo
Parada en el camino para Almorzar
Llegamos a Gijon el Sabado a las 4:30 de la tarde aproximadamente, comimos en el camino unos bocadillos, ese momento es un momento feliz cuando viajas y paras y te comes tu bocata de jamón, me encanta, después tomamos un café y continuamos nuestro camino.
Paseo cerro Santa Catalina Gijon
Terraza Calle Corrida Gijon
Al llegar disfrutamos por las calles dando un paseo, por la Calle Corrida y aledaños, caminamos por el puerto, y por el parque del cerro de Santa Catalina (con unas vistas maravillosas), para llegar a la playa de San Lorenzo, después de eso nos tomamos en una terraza de la calle Corrida un chocolate, pequeños caprichos de la vida. Paula iba en su silla como niña con zapatos nuevos, todo el rato gritaba emocionada y tenía una cara de inmensa felicidad se le notaba que disfrutaba, con los dos pendientes de ella y paseando de un sitio a otro y venga a ver cosas nuevas y conociendo zonas nuevas. A la tarde noche después de un ratito de relax en la habitación del hotel, el cual me sorprendió gratamente un hotel en la calle Corrida muy céntricos, modesto pero muy limpio y con una gran atención, sin grandes lujos pero muy adecuado todo, nos fuimos a disfrutar de uno de los placeres de Asturias su gastronomía, tomamos unas sidriñas con sus patatatines al cabrales, su chorizo a la sidra, chopitos... su maravillosa gastronomía además del mar, el verde de sus bosques y campos, el encanto de sus pueblos le da puntos extra. Paula se dedico un rato a dormir en la silla y otro a jugar con nosotros, hasta que a eso de las once y media de la noche decidimos retirarnos no solo por la niña si no todos empezábamos a estar cansados, un día intenso con viaje y muchas emociones.

Desayunando Hotel Castilla Gijon
Paseo playa San Lorenzo
El domingo no se podia desperdiciar y nos levantamos prontito, nuevamente el hotel nos sorprendió con un gran desayuno, y después de dejar todo en el coche y Paula echándose una siestecita en su silla nos fuimos a pasear por el paseo maritimo de la Playa San Lorenzo a pesar de los daños causados por los últimos temporales y tener algunas zonas cerradas por obra pues se han quedado sin barandilla, y sus aceras estan dañadas, esta precioso el paseo marítimo, ver el mar, sentir las olas romper contra el muro, ese olor a mar es maravilloso, te da una inyeccion de energía y te recarga las pilas, despues de eso nos acercamos al Molinon a ver el mercadito de los domingos, lleno de puestos de cosas nuevas y de segunda mano, paseamos entremezclandonos con los Asturianos y disfrutamos un ratito por allí mirando cosillas.
Platos Asturianos
Preparadas para comer
Puerto de candas
Para comer decidimos irnos a Candas, un pequeño pueblecito cerca de Gijon que nos encanta, tiene un paseo marítimo y una playa rocosa con un encanto especial, tiene un pequeño puerto con un muro rompeolas por donde pasear bonito y además es un pueblo anclado en la montaña que te permite disfrutar de una aldea con encanto, esta vez subimos un poco hacia la parte de arriba del pueblo, otras veces hemos comido en su puerto y he de decir que nos dieron de comer muy bien y a un buen precio, disfrutamos de nuevo de la gastronomía Asturiana y nos dimos una comida espectacular, pero lo merecíamos celebramos nuestro aniversario, Paula se sentó a la mesa con nosotros y disfruto comiendo currusco de pan mientras la decíamos cositas, tengo que decir que el echo de que tome pecho facilita mucho las cosas no tengo que calentar nada, no tengo que llevar biberones, esterilizar ni hacer nada, es lo más cómodo y fácil.
Esta comida tan copiosa nos hizo que después de terminar paseáramos un poco por la zona de la playa y las calles de Candas para bajar la comida antes de empezar el viaje de regreso a Zamora y es triste cuando disfrutas algo que termine tan rápido pero bueno todo tiene principio y final para dejar paso a nuevos momentos.
Puerto Candas
Ha sido un fin de semana maravilloso con mi marido y mi hija y aunque ella no se acordara tenemos documentos graficos que lo demuestran y algún día se lo contare y podrá leerlo, ha sido un fin de semana genial, y se que sorprendí a mi marido aunque el destino lo averiguo a la primera y el también lo ha disfrutado mucho que es lo que importa. Nos ha servido para cargar las pilas y para crear un maravilloso recuerdo y un Momento feliz y único para no olvidar.
Puerto Candas
Como conclusión ahora mismo saco que se puede disfrutar igual con un bebe, puedes seguir viajando y haciendo cosas tienes que adaptarte un poco a la pequeña, pero disfrutas mucho con ella y aunque renuncies a alguna cosa su presencia compensa todo, nosotros no llevamos ni cuna ni nada, pedimos una habitacion doble con dos camas que unimos y compartimos con Paula asi que tampoco nos ocasiono mucho equipaje, una maleta fin de semana para cada uno y la silla de Paula.




Nuestra Pequeña gran Familia (AutoFoto)
GRACIAS A MI CHICO POR ESTOS CINCO AÑOS MARAVILLOSOS, POR COMPARTIR TODO CONMIGO, POR QUERERME CADA DÍA, POR HABERME DADO LO MAS MARAVILLOSO QUE TENGO EN EL MUNDO NUESTRA HIJA PAULA. ESPERO DISFRUTAR DE MUCHISIMOS AÑOS MÁS JUNTOS. TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario