Visitas

viernes, 4 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños


Aunque hoy tocaría escribir la entrada de los 11 a los 12 meses esa la dejo para dentro un par de días, hoy quiero aprovechar para felicitar a mi peque desde aquí, hoy cumple un año, su primer añito.
Feliz Cumpleaños mi princesa!!!!
A estas horas llevabas 12 horas de vida entre nosotros, ahora mismo nos esperaba un año lleno de alegrías, descubrimientos y emociones, habían sido las 12 mejores horas de mi vida, ya había descubierto cuanto se puede querer a un hijo, hasta el infinito y mas.
Te deseo desde aquí que estés teniendo un día fabuloso que estés disfrutando de tu día, nosotros hacemos lo posible por hacerlo especial, hemos cantado el cumpleaños, soplado la velita,abierto los regalos y jugado todo lo que hemos podido contigo pero sobre todo intento darte mucho mucho amor para que te sientas muy feliz y creo que hoy por hoy es lo mas importante.
Se que aun es pequeña y que posiblemente dentro de unos años no recuerdes nada de este al menos aquello material que hoy ocurre, pero si creo que puedes sentir el amor, el cariño que sentimos tu
En este tu primer cumpleaños te deseo muchos mucho años de inmensa felicidad, que vivas la vida al máximo, que disfrutes de cada día, que juegues que te diviertas mucho y que nunca se borre esa sonrisa de tus labios.
Que nos sigas mirando con esa cara de brujilla que se te pone y arrugando la naricilla y que el año que viene como mínimo sea mejor que este.
Espero que todo lo que nos depara este nuevo año de vida sea maravilloso, tenemos por delante un mundo por descubrir, un sinfín de oportunidades por vivir, un montón de sueños por cumplir y una infinidad de cosas por aprender así que vamos a seguir viviendo.

Aunque es su cumpleaños también siento como si fuera el mio hoy cumplo un año de que soy madre, un año de que empecé una nueva aventura en mi vida, un año en que entregue mi corazón a otro ser pequeño e indefenso, un año lleno de alegrías y emociones, un año de amor incondicional a mi hija, un año de lactancia, un año de colecho, un año de tantas y tantas cosas que aunque sea el cumpleaños de mi hija no puedo evitar sentirlo también en parte un poco como mio,  y disfrutarlo aun mas que si fuera el mio propio.

Este día a echo que me ilusione, que me sienta feliz, que sienta ganas de gritar que es el cumpleaños de mi hija, que tenga ganas de compartir con el mundo lo feliz que me siento de ser madre y de que tu seas mi hija.

Así que sin mas:



FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESA TE QUIERE MAMA









No hay comentarios:

Publicar un comentario