Visitas

lunes, 14 de julio de 2014

De los 11 a los 12 meses. 1 Año

 Pues si ya llego el momento esta pequeña princesa ya cumplió los 12 meses el tiempo a pasado demasiado rápido para mi gusto, y de ese pequeño bebe que hace ahora un año sujetaba en mis brazos por primera vez, poco queda aparte de sus grandes ojos oscuros y esa cara de ángel que me enamoro la primera vez que la vi y de por vida.
Siguen creciendo y avanzando pero los cambios ya no son tantos como los primeros meses ahora ya va un poco más despacio, ya es capaz de mantenerse en pie por si sola sin sujetarse a nada, y de levantarse sin agarrarse a nada, parece el principio de que empiece a andar.
No habla mucha cosa, mas que nada así en su idioma balbucea continuamente cosas y esta todo el día diciendo lololo y lalal y a cuento de que viene eso pues a que han sido las fiestas de Benavente y hemos estado allí toda la semana, la música las charanga, se lo ha pasado fenomenal, hay que ver como le gustaba y cuanto ha bailado a su modo y se ha divertido mucho. 
Ha sido la primera vez que se ha separado de nosotros desde que nació, que hemos salido por la noche y se ha quedado con la abuela, que tengo que decir que después de dos años sin salir sienta bien salir a dar una vuelta y divertirse un rato.


Y luego hemos tenido doble fiesta porque coincidiendo con su cumpleaños fue también el congreso nacional de toros de cuerda y hemos tenido doble ración de peña este año.
No hay mucha mas novedad, aparte de que cada día la veo mas consciente de las cosas y la veo mas niña y con mas voluntad y capacidad de decisión de lo que quiere o no quiere.
Una de las cosas que mas le gusta a Paula es el agua, si la quieres ver disfrutar nada simplemente con dejarla un balde con agua, y que pueda chapotear ya esta feliz y disfrutando.

Y si por triste que parezca se acabo el primer año de mi pequeña hemos vivido día a día juntas sin separarnos un solo momento, ha disfrutado a mi lado y yo aun más al suyo, llevamos un año de Feliz Lactancia materna y continuando y soy inmensamente afortunada de tener a mi pequeña junto a mi, a partir de aquí empezamos una nueva etapa empezamos un Verano en el que disfrutaremos de la playa, la arena y el mar, de los juegos, aprenderá a caminar y al terminar empezara la guarde pero eso ya es otra historia.

Esperemos que todos los años que nos esperan sean igual de felices.


TE QUIERO HOY MUCHISIMO PERO MENOS DE LO QUE TE QUERRÉ EL RESTO DE TUS DÍAS.  TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA Y LA MÁXIMA FELICIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario