Visitas

domingo, 11 de enero de 2015

La Navidad. Parte 2

 
Pues después de intensos días las fiestas continúan y seguimos disfrutando de estas magnificas fiestas que son las navidades, es cierto que con niños las navidades adquieren otra dimensión, se recupera la ilusión perdida, los nervios el día de la noche de reyes, y la ilusión de levantarte corriendo a ver los regalos, ir a ver la cabalgata de los reyes magos se perfila como una de mis actividades favoritas de todas las navidades, esa cara de alucine con tantos colorines y esos ojos que se salen de las órbitas intentando observar todo y no perder detalle, unidos a la ilusión y alegría de lo desconocido de estar descubriendo algo nuevo, hacen de la Cabalgata de los reyes magos uno de mis momentos favoritos.


Los días restantes los hemos pasado igual visitando a la familia excepto la noche de reyes y el día de reyes que ese quedo reservado para nosotros y lo pasamos tranquilamente en casa los tres.

Son días que disfrutas mucho de la familia pero para los que nos desplazamos es realmente cansado, haciendo y deshaciendo maleta continuamente, transporta pañales, ropa, juegos, silla y un sin fin de cosas que requiere la pequeña de un lado a otro y sin tiempo de estar en casa, creo que aun arrastro los coletazos de las navidades y me faltan cosas de reorganizar en su sitio y de poner en orden, porque con tanto viaje y tanta ida y venida si sumamos los regalos de Papa Noel y de los Reyes Magos que han aumentado el número de cachivaches por casa, te da que tienes que hacer una reorganización en casa, para poner todo en orden.

Y aunque había alguna visitilla mas prevista en Navidades los últimos días, el ingreso repentino de la abuela de mi marido hizo que ya nos quedáramos en casa el último fin de semana.




La noche de reyes comenzó yendo a ver la cabalgata, con sus pajes sus carrozas y sus reyes magos vimos como iban cargados de regalos, todos los niños gritaban y se emocionaban, intentaban conseguir su foto y recoger los caramelos que tiraban los reyes magos, y aunque con un frio que pelaba y una niebla que ni en Londres vimos la cabalgata entera.
Después nos retiramos a casa por que los niños buenos tienen que ir pronto a dormir para que los reyes magos vengan y nos traigan muchossss regalos. Pero antes de todo eso nos quedaba muchoooo por hacer, lo pasamos genial le explicamos todo a Paula y le dijimos que había que poner los zapatos en el árbol, le explicamos que unos por persona, pero ella estaba tan emocionada que creo que si la hubiéramos dejado hubiera puesto todos los que tiene en el armario, por que los cogía en su habitación, mientras decía mano para que la acompañaras y decía regalos y íbamos llevando zapatos para debajo del árbol y así quería llevar más y más zapatos, se ve que le resulto divertido y así nos pasamos un buen rato haciendo entender que con un par de zapatos era suficiente pero bueno como ella quería muchos y la noche de reyes es la noche de los niños le dejamos que pusiera tantos como ella quisiera y los que ella quiso.


 
 Y shuuuuu los reyes magos llegaron y no nos enteramos...


Al despertar nos fuimos a ver los regalos disfrutamos en familia abriendo los regalos y viendo las  cosas que sus majestades los reyes magos de oriente habían elegido traernos, teníamos que haber sido muy buenos porque se portaron muy bien.


Juegos, construcciones, muñecas, pista de coches, casa de princesas, puzles y libros para y mama .... vamos que desde aquí les damos las gracias esperemos en este 2015 ser tanto o más buenos para que en 2016 sean tan géneros con nosotros pero sobre todo gracias por los saquitos especiales de polvos mágicos, con amor, salud y felicidad, los guardaremos y usaremos durante todo el 2015.
Y después de todo esto toca recoger y guardar todo para el año que viene, con la casa llena de papel de regalo, de purpurina y juguetes por todas las esquinas, pero con una ayudanta así quien va a protestar.



Espero que los Reyes magos fueran tan buenos con vosotros como conmigo y mi familia. Feliz 2015!!!!!!
Unas navidades maravillosas junto a mi familia, ver disfrutar a la pequeña es el mejor regalo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario