Visitas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Dia de la Madre




Si ahora ya es mi día, ya soy mama, ya tengo un día, antes siempre me preguntaba cuando era el día del hijo, no entendía por que había día de la madre, día del padre y no del hijo, aunque ahora que soy madre me doy cuenta que el día del hijo son todos los días. Y las mamas se merecen este día. ¿Que no haría una madre por un hijo?
El día de la madre, primer domingo de Mayo hizo 10 meses gustos que soy madre, fue el cumple mes de mi pequeña así que teníamos doble celebración.
No me puedo quejar fue un día muy especial lo pase muy bien con mi pequeña y mi marido, pasamos un día en familia y además aunque no es lo más importante me hizo unos regalos muy molones.
La pequeña y papa se lo curraron un montón, con desayuno y todo en la cama.
Aunque a día pasado felicidades a todas las mamas que conozco, en especial a la mía que siempre ha echo todo lo que ha estado en su mano e incluso más para que no me faltara de nada, y se que guerra he dado un rato grande, a mi hermana que también ha celebrado este año su primer día de la madre y  es una mama fabulosa, y que porque es fabulosa pues porque lo digo yo y punto en boca que lo se, porque una mama lo sabe todo, a mi grupo de Mamas de Julio de 2013 que empezaron junto a mi esta aventura de la maternidad y continúan a mi lado, porque aprendemos las unas de las otras y nos ayudamos en todo lo posible, porque siempre hay alguna mama para resolver una duda o para escucharnos y a las mamas de Creciendo Juntos que son unas mamas fantásticas que mi maternidad hizo que se cruzaran en mi camino, aunque con diferencias todas compartimos unos ideales básicos de la crianza y nos une lo mas importante el amor hacia nuestros hijos, y a todas las amigas que tienen hijos a todas ellas FELIZ DÍA DE LA MADRE.
Y no es por presumir pero aquí queda una foto de todos mis regalos molones que fueron muchos, pero es que estoy encantado con todos y cada uno de ellos pero sobre todo con mi princesa:
Una vela con olor a abrazo
Un Neceser
Una agenda para cosas Pendientes, como por ejemplo: Ir al circo, Llevar al parque mínimo dos veces a la semana a la pequeña, Ir al zoo, saltar en los charcos cuando aprenda a andar, ir a buscar caracoles al campo, hacer un mural con pintura y con las manos.....
Una goma de borrar mágica que borra los problemas
Unos calcetines molones molones
Y un estuche con maquillajes
 
Por la tarde para celebrar mi día nos fuimos mi pequeña y yo a ver Títeres las dos solas lo pasamos fenomenal.
Después nos dimos un baño y jugamos un montón fue un día guay. Es precioso poder disfrutar juntas de este día.
 

 

 


ESPERO CELEBRAR MUCHOS DÍAS DE LA MADRE JUNTO A TI. TE QUIERO HIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario