Visitas

jueves, 19 de marzo de 2015

Feliz Día del Padre




Hoy es un día especial es el día del padre, y desde este pequeño rincón no queremos dejar de felicitar a Papa en un día tan especial.
Y a todos los buenos padres del mundo, aquellos que se desviven por sus hijos y les regalan lo que no se compra con dinero su tiempo.
Nos gusta hacer cosas especiales y sentimentales en este día cosas que hayamos hecho nosotras y que puedan guardarse de recuerdo, me parecía un día bonito y en los que un detalle no está de más, algo con lo que dejarle ver al Papa lo buen padre que es y lo mucho que le queremos.
El padre es esa mitad que nos complementa que hace que nuestro día a día sea mas fácil, con el que a veces discutimos pero nos aporta la sal de la vida.
Compañero que elegimos para compartir el camino y disfrutar de la Aventura de ser padres Gracias por estar ahí para nosotras y por compartir, esta experiencia de la Maternidad junto a mí, por aprender juntos día a día, aprender de nuestros errores y ser cada día mejores padres, por crecer como personas a medida que crece nuestra hija y dejar que ella nos enseñe y nos aporte cada día todo lo que tiene que decir.

Hoy hemos madrugado un poco más para dar los regalos a Papa, aun nos falta el regalito de la guarde pero nosotras teníamos preparadas sorpresas varías, que estamos seguras que le han encantado a Papa, la peque fue ilusionada con los regalos de la mano mientras repetía la palabra regalo, regalo una vez tras otra.
Y el papa ilusionado con sus regalos.



La postal estaba dedicado por dentro y desde aquí quiero compartir las palabras y hacerlas públicas para el mejor Papa del mundo mundial, el mejor Papa que nunca Paula podría haber tenido y el mejor marido que podría haber deseado. Que a veces se nos olvida decir las cosas bonitas a veces solo nos acordamos de protestar y tambien merece la pena reconocer lo que uno hace bien.


FELIZ DIA DEL PADRE

Mama y yo te deseamos un feliz día y queremos decirte que TE QUEREMOS MUCHO.



Gracias por cambiarme el pañal, por vestirme, darme la cena, mis vitaminas, la cremita cucando la necesito, por bañarme y por cuidar de mi.
Gracias por llevarme al parque, por enseñarme a tirar por el tobogán, por dejarme jugar con la tierra, por dejarme salpicar con el agua, por enseñarme la playa, el mar, el campo, por enseñarme a conocer la naturaleza.
Gracias por despertar cada día mi lado y por quererme más que el anterior.
Gracias simplemente por estar a mi lado y enseñarme a vivir la vida y a disfrutar de ella.
Gracias por todo lo que me enseñas y los días futuros que compartiremos.
Gracias por cuidar de mama.













GRACIAS DE PARTE DE LAS DOS POR COMPARTIR 
TU VIDA CON NOSOTRAS
TE QUEREMOS  







        ¿Habéis felicitado a todos los papas? ¿Que les han regalado vuestros peques? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario