Visitas

lunes, 30 de enero de 2012

Las Invitaciones


Bueno seguimos avanzando poco a poco y el fin de semana ha sido productivo y ahora ya tenemos una cosas más ya hay invitaciones.

Quedamos el Sábado por la tarde para ver invitaciones, increíble nos sacan seis dosieres de unos  15 cm de ancho cada uno, algo similar a si fueran álbumes de fotos  llenos de invitaciones, después de una hora y media viendo invitaciones estaba claro había habido una que nos gusto nada más verla así que ya estaba decidido esa era nuestra invitación, cualquiera pensaría que hay termina la función aunque en realidad no es así, en ese momento es casi donde comienza, una vez que ya esta elegida la invitación tienes que diseñar el texto que quieres poner en la misma, mandárselo a la imprenta, te harán una simulación de la impresión te la reenvían y das el ok, después son unas tres o cuatro semanas  de espera y cuando estas llegan hay que poner el nombre en el sobre para el o los invitados y luego repartirlas o enviarlas por correo a aquellos que están lejos y que posiblemente ya no veamos hasta el día de la boda.

 Ahora estoy intentando recopilar las direcciones de aquellos a los que se las tengo que enviar. Como se ve es un proceso sencillo pero largo desde que empiezas hasta que tenga todas repartidas me queda un tiempecillo ya os informare cuando la ultima invitación este dada. Me pongo de fecha tope después de Semana Santa haber si lo consigo.

 





CONTENTA CON EL DISEÑO DE MIS INVITACIONES

viernes, 27 de enero de 2012

Detalles de una boda

Libro para organizar una boda
Cuando eres invitado no te paras a pensar en los pequeños detalles que lleva organizar una boda, cuando esa boda es la tuya entonces empiezas a analizar las pequeñas cosas en las que tienes que reparar en la preparación de una boda y que son esos detalles que hace que nada salga mal y que el día de los novios sea perfecto. Vamos nuestro día (y que mas trabajo cuestan).

No quieres que nada se olvide, en mi caso particular soy una adicta a hacer listas para todo, esa sensación que te embarga de que tienes todo controlado (aunque no siempre sea así) y la alegría que se produce cuando consigues de ir tachando cosas de la lista. (cada tachadura la siento como una pequeña victoria)
Por eso, una de las primeras cosas que hice fue buscar una agenda donde pudiera almacenarlo todo, pero no necesite demasiada búsqueda por que al poco tiempo tenia el set completo por cortesía de Mar, Agenda y Libro de boda.

Agenda 2012
Hay bastantes aplicaciones para el ordenador de organización de bodas, organizacion de eventos y cosas asi, pero lo cierto es que me gusta mas en papel (soy una nostalgica, me pasa igual prefiero un libro en papel que en pdf), me produce otra sensación.

Una vez que tenía el quit completo, así comenzaron mis listas y entonces es cuando te das cuenta de las cosas que tienes que hacer, las cosas que no se te tienen que olvidar y esa lista parece que no tendrá fin nunca: Elegir restaurante (Realizado), Prueba Menú, Decoración mesas Restaurante, Música Restaurante y Baile, Elegir Iglesia (Realizado), Cursos Prematrimoniales (Pendientes con fecha), Expediente Boda, Flores Iglesia, Ramo Novia, Anillos, Arras, Cojín Anillos, Bandeja arras, Fotografo (Realizado), Vestido Novia (Realizado), Alfileres Novia, Regalos Madrina, Regalos Padrino, Luna de Miel (Estamos en ello), Invitaciones, Regalos para los niños…..  y podría seguir con un largo etc…

Esto es un pequeño ejemplo de cosas que tienes que hacer, digo pequeño por que hay muchas mas jejej, nunca antes me había parado a pensar en todo lo que conlleva la organización de una boda, bueno el año pasado ya me di cuenta y vi los primeros esbozos de todas las cosas que tienes que controlar con las bodas que tube, cosa que tambien me ha servido para que ahora me sea un poco más facil y tenga más seguridad, de momento no sabria calificarlo como complicado o sencillo el conjunto, de manera individual si se que son cosas sencillas que no acarrean demasiada complicación, la guinda del pastel aparece cuando las unes todas, entonces es cuando parece algo más complicado, no se si ni siquiera se le puede decir complicado, si no más bien que ante tal tumulto de pequeñas cosas a veces siento que no se por donde empezar, aunque por el momento voy tranquila, despacio pero sin pausa, no me agobio por que considero que voy bien de tiempo, aunque también es cierto que es lo que ahora mismo ocupa la mayor parte de mi tiempo libre. Pero hay un dicho que dice que paso a paso se anda el camino, pues en eso estoy yo.

También creo que en los pequeños detalles son los que mas comederos de cabeza te dan, porque muchas veces te llevan mucho mas tiempo que los grandes, que pueden ser comprar el vestido, decidir restaurante, iglesia... cuando te planteas por ejemplo que quieres dar de regalo de madrina, ves un montón de opciones, un montón de precios y no sabes con cual es con el que acertaras, cual puede gustar más, cual queda más cuco, un montón de incertidumbres surgen en mi cabeza, puede que también  le de más importancia de la que tiene, alguien recordara dentro de cinco años que se dio de regalo en mi boda, es posible que no, creo que se recordaran más otras cosas, como se paso, si se disfruto, el baile o si me apuras algo en lo que no tenemos nada que hacer, el famoso tiempo (quiero huevos en las monjas). El tiempo es algo tan importante y no tenemos ningún poder de actuación sobre el que es también un “miedo de novia”. Ya vamos por el segundo "Miedo de novia"

Bueno de momento de esos pequeños detalles están elegidos los regalos del padrino que es un paso más hacia la meta colocada el 14 de Julio a las 17:30, espero seguir avanzando y que todo salga bien. Y en estas pequeñas cosas son en las que estoy ahora mismo comiendome la cabeza (pero vamos que duermo bien y todo que no me quitan el sueño) y soy las que estoy intentando perfilar y definir.

DISFRUTANDO DE CADA DETALLE AL MÁXIMO AUNQUE ALGUNOS ME DEN ALGÚN DOLOR DE CABEZA

miércoles, 25 de enero de 2012

Contratiempo Solucionado


Bueno esto parece que va tomando forma, ya está en marcha el blog y ya he conseguido invitar algunas personas a formar parte del blog para que puedan ir viendo cómo va la cosa, y así compartir este momento, porque la gente que te rodea es la que ayuda a hacer más especial el día, soy afortunada por sentirme arropada por tanta gente, por contar con la ayuda indiscutible de esas personas, por el apoyo que me brindan y como responden siempre, eso me hace muy feliz, de momento es el sentimiento que mas tiempo siento Felicidad.

Ya tengo solucionado el tema de los cursillos prematrimoniales, ya me han llamado y me han cambiado la fecha ahora ya no son en Febrero, cambiamos la fecha del 5 al 9 de Marzo, espero que no me surja nada más porque parece que arrugaron un poco el morro no lo vi pero lo intuyo totalmente, me ha dicho que no se pueden cambiar las cosas así que hay que entrar en el matrimonio con responsabilidad y ser consecuente con los compromisos adquiridos, yo le intentaba explicar que era cuestiones de trabajo,  pero me decía que lo más importante para mí en este momento tenía que ser llegar bien preparada al matrimonio. (Menudo lio con el señor cura) bueno al final ha accedido a cambiar la fecha, pero bajo pena de que era el último cambio que admitía, esperemos que no me ocurra ningún tipo de cosa más que no pueda cambiar, porque al final no los puedo hacer.(Y eso que quiero)

Bueno en un rato tendré más novedades por que ha estado mi madre haciéndome encargos y buscándome unas cuantas cosas que tenía yo en la cabeza para los regalitos de boda, así que me lo contara en un rato, la idea ya la tengo más o menos clara (aunque se puede cambiar en un instante) ahora falta encontrarlo, que grandes son las Madres que haría yo sin mi madre, que de ello me ayuda, bueno y mi hermana que va de asesora en el momento final. Así que ahora mismo estoy esperando que me pasen la información que ellas han recopilado y las fotos de las cosas que han visto con eso decidiré si me gusta alguno y tendré una cosa más.

DISFRUTANDO DE CADA INSTANTE ME PARECEN MARAVILLOSOS

Pequeño contratiempo

Martes 24 de Enero de 2012

Sigo con la lista de los tres post que tenia escritos, pero que no había podido publicar, apartir de aqui ya seran todos escritos en el momento de la publicación.

Bueno lo primero como me puse a escribir sin más sin saber cómo terminaría la idea me di cuenta de que no puse una pequeña introducción a por que había decidido hacer esto, cual es la idea de escribir este blog como un pequeño diario, compartirlo con algunas personas y que espero que me aporte el blog.
Si he escrito que la boda será el 14 de Julio de 2012 (vamos de este año) en Benavente, hace tiempo que se que me caso y hay detalles que por eso no se comentaran aquí porque ya ocurrieron hace tiempo, como la reserva de la Iglesia, que será Santa María la cual comente con el cura "Don Gildo" el año pasado por Carnavales  lo recuerdo porque estábamos esperando que pasara el desfile para poder cruzar hacia la iglesia (si no hubiera sido ese detalle no lo recordaria), la que ya no recuerdo fueron las emociones de ese momento, los sentimientos o si tenía nervios (creo que no), por eso me decidí a realizar esto no quiero que nada se me olvide quiero recordarlo y que mejor forma que dejarlo plasmado por escrito, la reserva del restaurante  “El Ermitaño”, o el fotógrafo, fueron cosas que casi fui reservando mientras hacíamos la de mi hermana o poco después porque es lo que más antelación necestia y de esa forma me resulto mucho más sencillo.
Por otro lado varías personas quieren que les mantenga informadas y que mejor manera que seguir mi día a día y mis emociones y sentimientos mas al momento. Espero que os guste la idea.

Despues de esta pequeña introducción ya ire contando más cosas de las de atras a medida que estas surgan, aquí está mi pequeño contratiempo:

Una de las cosas que había reservado hacía un par de semanas eran los cursos prematrimoniales, ya que me caso por la Iglesia creo que es correcto hacerlos aunque es cierto que el cura me lo dejo un poco a mi elección y me comento que si se complicaba demasiado que no los hiciera, creo que prefiero hacerlos y disfrutar de todo lo que tenga que ver con la boda, ver que te comenta y como transcurren y disfrutar de ellos de todo lo que te pasa en la vida se aprende algo así que seguro que podemos sacar algunas cosas buenas. (Espero no arrepentirme de mi decisión). Hasta ese momento todo fenomenal, pero ahora todo se me ha complicado casualidades de la vida tengo un curso en Madrid (Mar iré de ocupa) esa misma semana de dos días, así que no puedo asistir en esa misma fecha, he llamado para solicitar el cambio para Marzo quedaron en que me lo mirarían y que mañana me llamarían ellos para confirmarme si es posible, si no fuera posible para Marzo tendría que ser  en el de Abril que si quedaban Plazas pero bueno ya prefería dejarlos hechos cuanto antes mejor.

QUE TODAS LAS COMPLICACIONES SEAN COMO ESTA.

Seguimos con los preparativos.Hasta otro dia!!!!

El Vestido

Lunes 23 de Enero de 2012
Bueno como ya puse en la anterior entrada tenía un par de entradas preparadas en Word que ahora solo tengo que copiar el blog, porque se me complicaba la creación de este pero como ya estaba con la idea de hacerlo me parecían momentos ya muy importantes para que me quedara el documento escrito y así recordarlo siempre.

Noticia muy importante, al menos para mí, ya tengo vestido, si como se lee ya tengo mi vestido, aunque parece una decisión difícil, creo que tampoco es complicado, aunque creo que me costó algo más decidirme que a mi hermana que se caso el año pasado el 13 de Agosto, “por cierto una novia guapísima” Aquí dejo una foto para que quede el documento grafico.
Entrada Iglesia Santa Maria mi hermana y mi Padre

Han sido un par de días solamente, ya había estado un día en Pronovias hace algun tiempo y como escribí este fin de semana tenía cita de nuevo en Rosa Clara y Pronovias de Salamanca, bueno también eche un vistazo en una tienda de Zamora llamada Pilar Santana.

Después de terminar de trabajar la mañana del Sábado salimos José (mi futuro marido) y yo para Salamanca a comer con mis padres y esperar que llegara la hora para cumplir con las citas previstas y a las 16:30 de la tarde allí estábamos mi hermana, mi madre y yo en la tienda de Rosa Clara preparadas para ver vestidos, la verdad es que fue un poco decepcionante porque tenía 10 o 12 vestidos seleccionados de los cuales solamente tenían uno, aun y con eso no perdí la ilusión por el momento al menos, revisamos el catalogo le explique a la dependiente que ideas tenía y así nos llevo al probador y empezó a sacar vestidos, a los 10 minutos de estar allí sí que perdí ya la ilusión ciertamente me desilusionaron los vestidos, nos paso igual el año pasado en la de mi hermana, para mi particularmente estos vestidos tienen algo que no me acaba de convencer, despues de varías pruebas estaba decidido mi vestido no sería de Rosa Clara, así que como pudimos y con varias disculpas salimos de allí.
Terminamos relativamente pronto y nos quedaba tiempo hasta las 18:30 que teníamos cita en Pronovias, para gastar el tiempo nos fuimos a  una cafetería nos pedimos tres tés americanos, y empezamos una charla sobre las cosas de la boda, hablando de todo y de nada, creo que esos pequeños instantes harán el momento de la boda aun más especial, creo que son cosas que guardare siempre en mi memoria, pequeños recuerdos que hace que recordándolos se esboce en mi cara una sonrisa. Aun después de eso teníamos tiempo y nos fuimos a mirar los alfileres de la boda, dimos una vueltecilla por una tienda de Pozo Amarillo y vimos algunos, pero ahora ya se nos echaba el tiempo encima y las tres comenzamos a caminar hacia Pronovias.
Tenía la corazonada y un vestido en la cabeza todo sea dicho de que allí estaría mi vestido y así fue, en Pronovias como ya había estado no realice la gesta de probar de nuevo un montón de vestidos (ya los había probado al menos 16 o 17) eran dos los elegidos y esos fueron los que me puse, y me volví a poner y de nuevo me volví a poner jajaja y creo que me puse otra vez mas.
En el último momento avisamos a mi padre para que pudiera verme y opinar (me hacia ilusión). Y después de deliberar largo rato y darle vueltas y vueltas a la cabeza estaba claro y de forma unánime ese era mi vestido. Me compre el Vestido.
La dependienta nos comento que me pedirían el vestido mío y que tardaría unos 4 meses, 4 meses para que llegue que larga la espera ya tengo ganas de volver a probarlo, ahora eso si el vestido y la talla están elegidos así que tengo que mantener el peso no siendo que luego no me valga “miedos de una novia” puede ser.

Y así termino la compra del vestido de Novia ahora toca esperar a que llegue, que seguro que se me hace larga la espera. Creo que no ha sido muy complicado es mas creo que me costo más trabajo encontrar los vestidos de Invitada en la boda de mi Hermana o incluso para la de Mar (amiga mía que tambien se caso el año pasado).
Foto Mia con Mar en su boda


Después de todas estas emociones nos reunimos todos, mi padre, el marido de mi hermana y mi futuro tomamos algo juntos mientras comentas detalles ideas y pensamientos de la boda y después de eso, vuelta a casa a Zamora a descansar.

Por ahora dentro de los preparativos de una boda ha sido de los días más especiales

Comienza la cuenta atras

Ninguno de estos es mi vestido pero me gusto la foto

Aunque hoy es una fecha mas adelantada tenia la entrada preparada por que quería hacer un blog de mi boda para que me quedara el recuerdo, de aquello que yo quiera escribir, pero quería que fuera algo privado que pudiera ver la gente que yo quisiera y me ha llevado un tiempo saber como se podía desarrollar.
Me caso El 14 de Julio en Benavente a las 17:30 de la tarde.

Hoy es día 18 de Enero, empezamos una cuenta atras real para lo boda, aun no pesan los nervios pero estamos a menos de seis meses de la boda, cuando pienso en ella se me acumulan un monton de ideas en la cabeza y surgen un monton de pensamientos, fotografo, restaurante, menu, regalos, invitados, vestido, invitaciones, musica, iglesia, mesas....son algunas de las palabras que pasan por mi mente. Aunque en realidad Solo tengo un deseo y es que todo salga bien.

Es Miercoles hoy estamos en el ecuador de la semana y este fin de semana espero que sea muy especial, tengo pensado ir a probarme el vestido, tengo doble cita en Rosa Clara a 16:30 del Sabado y las 18:30 en Pronovias tambien ese mismo día.
He estudiado los catalogos de ambas un monton de veces, vistos hasta la saciedad y casi hasta aprenderlos de memoria, despues de sabermelos tengo seleccionados unos cuantos vestidos de cada una de las tiendas y ahora a esperar que llegue el momento y que entre esos este mi vestido, ya lo contare.
Una vez que el tema del vestido este soluccionado seguiremos avanzando en otros temas.

Me siento alegre contenta y feliz, por como esta transcurriendo todo, de momento aunque voy un poco tarde con el tema del vestido creo que estoy en fechas pero hay otras muchas cosas que ya tengo resueltas como Restaurante, Fotografo e Iglesia, ya lo comentare en otra entrada. Me siento feliz con todos los preparativos y con la ayuda que me da la gente que me rodea y como se vuelcan y se ilusionan es un sentimiento que te aporta mucha felicidad.

Esto lo deje preparado ese día por que estube intentando crear el blog pero no fui capaz, hoy pondre otro par de entradas que tambien tengo preparadas de otros días, pero que no pudieron ser puestas en su día un poco más tarde.

DISFRUTA DE CADA INSTANTE QUE NUNCA SE VOLVERA A REPETIR