Visitas

lunes, 30 de enero de 2012

Las Invitaciones


Bueno seguimos avanzando poco a poco y el fin de semana ha sido productivo y ahora ya tenemos una cosas más ya hay invitaciones.

Quedamos el Sábado por la tarde para ver invitaciones, increíble nos sacan seis dosieres de unos  15 cm de ancho cada uno, algo similar a si fueran álbumes de fotos  llenos de invitaciones, después de una hora y media viendo invitaciones estaba claro había habido una que nos gusto nada más verla así que ya estaba decidido esa era nuestra invitación, cualquiera pensaría que hay termina la función aunque en realidad no es así, en ese momento es casi donde comienza, una vez que ya esta elegida la invitación tienes que diseñar el texto que quieres poner en la misma, mandárselo a la imprenta, te harán una simulación de la impresión te la reenvían y das el ok, después son unas tres o cuatro semanas  de espera y cuando estas llegan hay que poner el nombre en el sobre para el o los invitados y luego repartirlas o enviarlas por correo a aquellos que están lejos y que posiblemente ya no veamos hasta el día de la boda.

 Ahora estoy intentando recopilar las direcciones de aquellos a los que se las tengo que enviar. Como se ve es un proceso sencillo pero largo desde que empiezas hasta que tenga todas repartidas me queda un tiempecillo ya os informare cuando la ultima invitación este dada. Me pongo de fecha tope después de Semana Santa haber si lo consigo.

 





CONTENTA CON EL DISEÑO DE MIS INVITACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario