Visitas

miércoles, 25 de enero de 2012

El Vestido

Lunes 23 de Enero de 2012
Bueno como ya puse en la anterior entrada tenía un par de entradas preparadas en Word que ahora solo tengo que copiar el blog, porque se me complicaba la creación de este pero como ya estaba con la idea de hacerlo me parecían momentos ya muy importantes para que me quedara el documento escrito y así recordarlo siempre.

Noticia muy importante, al menos para mí, ya tengo vestido, si como se lee ya tengo mi vestido, aunque parece una decisión difícil, creo que tampoco es complicado, aunque creo que me costó algo más decidirme que a mi hermana que se caso el año pasado el 13 de Agosto, “por cierto una novia guapísima” Aquí dejo una foto para que quede el documento grafico.
Entrada Iglesia Santa Maria mi hermana y mi Padre

Han sido un par de días solamente, ya había estado un día en Pronovias hace algun tiempo y como escribí este fin de semana tenía cita de nuevo en Rosa Clara y Pronovias de Salamanca, bueno también eche un vistazo en una tienda de Zamora llamada Pilar Santana.

Después de terminar de trabajar la mañana del Sábado salimos José (mi futuro marido) y yo para Salamanca a comer con mis padres y esperar que llegara la hora para cumplir con las citas previstas y a las 16:30 de la tarde allí estábamos mi hermana, mi madre y yo en la tienda de Rosa Clara preparadas para ver vestidos, la verdad es que fue un poco decepcionante porque tenía 10 o 12 vestidos seleccionados de los cuales solamente tenían uno, aun y con eso no perdí la ilusión por el momento al menos, revisamos el catalogo le explique a la dependiente que ideas tenía y así nos llevo al probador y empezó a sacar vestidos, a los 10 minutos de estar allí sí que perdí ya la ilusión ciertamente me desilusionaron los vestidos, nos paso igual el año pasado en la de mi hermana, para mi particularmente estos vestidos tienen algo que no me acaba de convencer, despues de varías pruebas estaba decidido mi vestido no sería de Rosa Clara, así que como pudimos y con varias disculpas salimos de allí.
Terminamos relativamente pronto y nos quedaba tiempo hasta las 18:30 que teníamos cita en Pronovias, para gastar el tiempo nos fuimos a  una cafetería nos pedimos tres tés americanos, y empezamos una charla sobre las cosas de la boda, hablando de todo y de nada, creo que esos pequeños instantes harán el momento de la boda aun más especial, creo que son cosas que guardare siempre en mi memoria, pequeños recuerdos que hace que recordándolos se esboce en mi cara una sonrisa. Aun después de eso teníamos tiempo y nos fuimos a mirar los alfileres de la boda, dimos una vueltecilla por una tienda de Pozo Amarillo y vimos algunos, pero ahora ya se nos echaba el tiempo encima y las tres comenzamos a caminar hacia Pronovias.
Tenía la corazonada y un vestido en la cabeza todo sea dicho de que allí estaría mi vestido y así fue, en Pronovias como ya había estado no realice la gesta de probar de nuevo un montón de vestidos (ya los había probado al menos 16 o 17) eran dos los elegidos y esos fueron los que me puse, y me volví a poner y de nuevo me volví a poner jajaja y creo que me puse otra vez mas.
En el último momento avisamos a mi padre para que pudiera verme y opinar (me hacia ilusión). Y después de deliberar largo rato y darle vueltas y vueltas a la cabeza estaba claro y de forma unánime ese era mi vestido. Me compre el Vestido.
La dependienta nos comento que me pedirían el vestido mío y que tardaría unos 4 meses, 4 meses para que llegue que larga la espera ya tengo ganas de volver a probarlo, ahora eso si el vestido y la talla están elegidos así que tengo que mantener el peso no siendo que luego no me valga “miedos de una novia” puede ser.

Y así termino la compra del vestido de Novia ahora toca esperar a que llegue, que seguro que se me hace larga la espera. Creo que no ha sido muy complicado es mas creo que me costo más trabajo encontrar los vestidos de Invitada en la boda de mi Hermana o incluso para la de Mar (amiga mía que tambien se caso el año pasado).
Foto Mia con Mar en su boda


Después de todas estas emociones nos reunimos todos, mi padre, el marido de mi hermana y mi futuro tomamos algo juntos mientras comentas detalles ideas y pensamientos de la boda y después de eso, vuelta a casa a Zamora a descansar.

Por ahora dentro de los preparativos de una boda ha sido de los días más especiales

2 comentarios:

  1. Viendo la foto de tu hermana y tu padre se me caian las lagrimas de recordar el buen dia que pasamos.
    Pero seguro que cuando te veamos a ti.... tambien nos vamos a emocionar....

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero disfrutar mucho de ese día y que podais estar ahi para verlo y emocionarme un poco menos que en la de mi hermana que si no, solo voy que a llorar.

    ResponderEliminar