Visitas

miércoles, 25 de enero de 2012

Pequeño contratiempo

Martes 24 de Enero de 2012

Sigo con la lista de los tres post que tenia escritos, pero que no había podido publicar, apartir de aqui ya seran todos escritos en el momento de la publicación.

Bueno lo primero como me puse a escribir sin más sin saber cómo terminaría la idea me di cuenta de que no puse una pequeña introducción a por que había decidido hacer esto, cual es la idea de escribir este blog como un pequeño diario, compartirlo con algunas personas y que espero que me aporte el blog.
Si he escrito que la boda será el 14 de Julio de 2012 (vamos de este año) en Benavente, hace tiempo que se que me caso y hay detalles que por eso no se comentaran aquí porque ya ocurrieron hace tiempo, como la reserva de la Iglesia, que será Santa María la cual comente con el cura "Don Gildo" el año pasado por Carnavales  lo recuerdo porque estábamos esperando que pasara el desfile para poder cruzar hacia la iglesia (si no hubiera sido ese detalle no lo recordaria), la que ya no recuerdo fueron las emociones de ese momento, los sentimientos o si tenía nervios (creo que no), por eso me decidí a realizar esto no quiero que nada se me olvide quiero recordarlo y que mejor forma que dejarlo plasmado por escrito, la reserva del restaurante  “El Ermitaño”, o el fotógrafo, fueron cosas que casi fui reservando mientras hacíamos la de mi hermana o poco después porque es lo que más antelación necestia y de esa forma me resulto mucho más sencillo.
Por otro lado varías personas quieren que les mantenga informadas y que mejor manera que seguir mi día a día y mis emociones y sentimientos mas al momento. Espero que os guste la idea.

Despues de esta pequeña introducción ya ire contando más cosas de las de atras a medida que estas surgan, aquí está mi pequeño contratiempo:

Una de las cosas que había reservado hacía un par de semanas eran los cursos prematrimoniales, ya que me caso por la Iglesia creo que es correcto hacerlos aunque es cierto que el cura me lo dejo un poco a mi elección y me comento que si se complicaba demasiado que no los hiciera, creo que prefiero hacerlos y disfrutar de todo lo que tenga que ver con la boda, ver que te comenta y como transcurren y disfrutar de ellos de todo lo que te pasa en la vida se aprende algo así que seguro que podemos sacar algunas cosas buenas. (Espero no arrepentirme de mi decisión). Hasta ese momento todo fenomenal, pero ahora todo se me ha complicado casualidades de la vida tengo un curso en Madrid (Mar iré de ocupa) esa misma semana de dos días, así que no puedo asistir en esa misma fecha, he llamado para solicitar el cambio para Marzo quedaron en que me lo mirarían y que mañana me llamarían ellos para confirmarme si es posible, si no fuera posible para Marzo tendría que ser  en el de Abril que si quedaban Plazas pero bueno ya prefería dejarlos hechos cuanto antes mejor.

QUE TODAS LAS COMPLICACIONES SEAN COMO ESTA.

Seguimos con los preparativos.Hasta otro dia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario