Visitas

miércoles, 25 de enero de 2012

Comienza la cuenta atras

Ninguno de estos es mi vestido pero me gusto la foto

Aunque hoy es una fecha mas adelantada tenia la entrada preparada por que quería hacer un blog de mi boda para que me quedara el recuerdo, de aquello que yo quiera escribir, pero quería que fuera algo privado que pudiera ver la gente que yo quisiera y me ha llevado un tiempo saber como se podía desarrollar.
Me caso El 14 de Julio en Benavente a las 17:30 de la tarde.

Hoy es día 18 de Enero, empezamos una cuenta atras real para lo boda, aun no pesan los nervios pero estamos a menos de seis meses de la boda, cuando pienso en ella se me acumulan un monton de ideas en la cabeza y surgen un monton de pensamientos, fotografo, restaurante, menu, regalos, invitados, vestido, invitaciones, musica, iglesia, mesas....son algunas de las palabras que pasan por mi mente. Aunque en realidad Solo tengo un deseo y es que todo salga bien.

Es Miercoles hoy estamos en el ecuador de la semana y este fin de semana espero que sea muy especial, tengo pensado ir a probarme el vestido, tengo doble cita en Rosa Clara a 16:30 del Sabado y las 18:30 en Pronovias tambien ese mismo día.
He estudiado los catalogos de ambas un monton de veces, vistos hasta la saciedad y casi hasta aprenderlos de memoria, despues de sabermelos tengo seleccionados unos cuantos vestidos de cada una de las tiendas y ahora a esperar que llegue el momento y que entre esos este mi vestido, ya lo contare.
Una vez que el tema del vestido este soluccionado seguiremos avanzando en otros temas.

Me siento alegre contenta y feliz, por como esta transcurriendo todo, de momento aunque voy un poco tarde con el tema del vestido creo que estoy en fechas pero hay otras muchas cosas que ya tengo resueltas como Restaurante, Fotografo e Iglesia, ya lo comentare en otra entrada. Me siento feliz con todos los preparativos y con la ayuda que me da la gente que me rodea y como se vuelcan y se ilusionan es un sentimiento que te aporta mucha felicidad.

Esto lo deje preparado ese día por que estube intentando crear el blog pero no fui capaz, hoy pondre otro par de entradas que tambien tengo preparadas de otros días, pero que no pudieron ser puestas en su día un poco más tarde.

DISFRUTA DE CADA INSTANTE QUE NUNCA SE VOLVERA A REPETIR

10 comentarios:

  1. Que bien!! ya soy lectora oficial de tu blog. Aúnque al principio no me enteraba mucho, ahora me encanta la idea, espero que lo actualices mucho y nos mantengas informadas de todo lo que se te va pasando por la mente.
    Poco a poco irán avanzando los preparativos, irás rematando cositas.
    Aprovecha y disfruta todo, no sólo el día de la boda, si no todo lo que lo rodea, todos los momentos previos e incluso los posteriores.
    Seguro que todo va a salir fenomenal.
    Mi consejo: No dejes que la tensión o los preparativos te superen y no disfrutes del momento. Es tu boda, lo que te va a unir a la persona que quieres y eso con lo que todas las niñas soñamos desde pequeñas.
    En vuestra mano está hacer de ese sueño una realidad. No dejeis que ningún contratiempo por grande que parezca arruine este momento tan especial en vuestra vida.
    Un kisss de tu HermAnA

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Espero que sea algo bonito y que sea capaz de desarrollar esta idea, creo que puede ser un recuerdo bonito, Gracias por apoyarme

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me uno al grupo... me encanta mucho la idea del blog. la verdad que asi nos tienes a todas un poco informadas de las cosas, pero sin dar detalles.
    Estoy super de acuerdo en todo lo que te dice tu hermana, no solo disfrutes del dia de tu boda, sino de todos los preparativos, xk solo pasan una vez en la vida.
    Ten mucha ilusión porque todo va a salir genial, ya lo veras.
    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Niñaaa me encanta la idea!!!!! Es genial!!! Parece el blog de Sexo en Nueva Yorkkk!!!! Como una pelicula!!! En realidad este año que vas a vivir es como si fuera una pelicula, con los preparativos de la boda, vestido, invitaciones, restaurante,viaje de novios...y todo ello rodeada de tu familia y tus mejores amigas!!! Disfrutalo al máximo! Yo te deseo lo mejor para todos estos mesesss!!!! Estoy deseando verte en la Iglesia!!! Un besazo enorme de tu amiga AnIcA!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea del blog, lo que has escrito y todo... yo también estoy deseando veros a los dos en el altar, pero para eso queda mucho, asi que disfruta de cada momento, de cada detalle, y de todo este tiempo, porque no se va a volver a repetir. Muchisimos besos de tu futura prima ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!! Yo estoy deseando veros a todas el día de mi boda y compartir ese momento con vosotras. Besos a todas

    ResponderEliminar
  7. hola primi,
    me parece una idea genial!
    Además de disfrutar del dia de la boda,
    podemos participar en todos los detalles.
    BESOTES!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Besos a ti. Ya tienes la foma de ver todos los detalles y de compartir un poquito de la Boda conmigo. Espero q lo disfrutes y puedas emocionarte conmigo y disfrutarlo como yo.

    ResponderEliminar
  9. Que me he quedado enganchadisima, me encanta la manera de escribir que tienes y como vas contando las cosicas.na, que mañana te lo digo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe viniendo de una gran blogera como eres tu es todo un honor!!!

      Eliminar