Visitas

miércoles, 25 de enero de 2012

Contratiempo Solucionado


Bueno esto parece que va tomando forma, ya está en marcha el blog y ya he conseguido invitar algunas personas a formar parte del blog para que puedan ir viendo cómo va la cosa, y así compartir este momento, porque la gente que te rodea es la que ayuda a hacer más especial el día, soy afortunada por sentirme arropada por tanta gente, por contar con la ayuda indiscutible de esas personas, por el apoyo que me brindan y como responden siempre, eso me hace muy feliz, de momento es el sentimiento que mas tiempo siento Felicidad.

Ya tengo solucionado el tema de los cursillos prematrimoniales, ya me han llamado y me han cambiado la fecha ahora ya no son en Febrero, cambiamos la fecha del 5 al 9 de Marzo, espero que no me surja nada más porque parece que arrugaron un poco el morro no lo vi pero lo intuyo totalmente, me ha dicho que no se pueden cambiar las cosas así que hay que entrar en el matrimonio con responsabilidad y ser consecuente con los compromisos adquiridos, yo le intentaba explicar que era cuestiones de trabajo,  pero me decía que lo más importante para mí en este momento tenía que ser llegar bien preparada al matrimonio. (Menudo lio con el señor cura) bueno al final ha accedido a cambiar la fecha, pero bajo pena de que era el último cambio que admitía, esperemos que no me ocurra ningún tipo de cosa más que no pueda cambiar, porque al final no los puedo hacer.(Y eso que quiero)

Bueno en un rato tendré más novedades por que ha estado mi madre haciéndome encargos y buscándome unas cuantas cosas que tenía yo en la cabeza para los regalitos de boda, así que me lo contara en un rato, la idea ya la tengo más o menos clara (aunque se puede cambiar en un instante) ahora falta encontrarlo, que grandes son las Madres que haría yo sin mi madre, que de ello me ayuda, bueno y mi hermana que va de asesora en el momento final. Así que ahora mismo estoy esperando que me pasen la información que ellas han recopilado y las fotos de las cosas que han visto con eso decidiré si me gusta alguno y tendré una cosa más.

DISFRUTANDO DE CADA INSTANTE ME PARECEN MARAVILLOSOS

2 comentarios:

  1. Me estoy imaginando la cara de Don Gildo!..jeje..
    Buena suerte con los cursos. A ver si en Marzo no te surge nada.. y nos cuentas todo lo que aprendes.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era Don Gildo los cursos los voy a hacer en Zamora los solicite en el Obispado de Zamora; pero vamos la cara nose porque era por telefono pero vamos que le parecio fatal y me echo una bronqilla

      Eliminar