Visitas

viernes, 27 de enero de 2012

Detalles de una boda

Libro para organizar una boda
Cuando eres invitado no te paras a pensar en los pequeños detalles que lleva organizar una boda, cuando esa boda es la tuya entonces empiezas a analizar las pequeñas cosas en las que tienes que reparar en la preparación de una boda y que son esos detalles que hace que nada salga mal y que el día de los novios sea perfecto. Vamos nuestro día (y que mas trabajo cuestan).

No quieres que nada se olvide, en mi caso particular soy una adicta a hacer listas para todo, esa sensación que te embarga de que tienes todo controlado (aunque no siempre sea así) y la alegría que se produce cuando consigues de ir tachando cosas de la lista. (cada tachadura la siento como una pequeña victoria)
Por eso, una de las primeras cosas que hice fue buscar una agenda donde pudiera almacenarlo todo, pero no necesite demasiada búsqueda por que al poco tiempo tenia el set completo por cortesía de Mar, Agenda y Libro de boda.

Agenda 2012
Hay bastantes aplicaciones para el ordenador de organización de bodas, organizacion de eventos y cosas asi, pero lo cierto es que me gusta mas en papel (soy una nostalgica, me pasa igual prefiero un libro en papel que en pdf), me produce otra sensación.

Una vez que tenía el quit completo, así comenzaron mis listas y entonces es cuando te das cuenta de las cosas que tienes que hacer, las cosas que no se te tienen que olvidar y esa lista parece que no tendrá fin nunca: Elegir restaurante (Realizado), Prueba Menú, Decoración mesas Restaurante, Música Restaurante y Baile, Elegir Iglesia (Realizado), Cursos Prematrimoniales (Pendientes con fecha), Expediente Boda, Flores Iglesia, Ramo Novia, Anillos, Arras, Cojín Anillos, Bandeja arras, Fotografo (Realizado), Vestido Novia (Realizado), Alfileres Novia, Regalos Madrina, Regalos Padrino, Luna de Miel (Estamos en ello), Invitaciones, Regalos para los niños…..  y podría seguir con un largo etc…

Esto es un pequeño ejemplo de cosas que tienes que hacer, digo pequeño por que hay muchas mas jejej, nunca antes me había parado a pensar en todo lo que conlleva la organización de una boda, bueno el año pasado ya me di cuenta y vi los primeros esbozos de todas las cosas que tienes que controlar con las bodas que tube, cosa que tambien me ha servido para que ahora me sea un poco más facil y tenga más seguridad, de momento no sabria calificarlo como complicado o sencillo el conjunto, de manera individual si se que son cosas sencillas que no acarrean demasiada complicación, la guinda del pastel aparece cuando las unes todas, entonces es cuando parece algo más complicado, no se si ni siquiera se le puede decir complicado, si no más bien que ante tal tumulto de pequeñas cosas a veces siento que no se por donde empezar, aunque por el momento voy tranquila, despacio pero sin pausa, no me agobio por que considero que voy bien de tiempo, aunque también es cierto que es lo que ahora mismo ocupa la mayor parte de mi tiempo libre. Pero hay un dicho que dice que paso a paso se anda el camino, pues en eso estoy yo.

También creo que en los pequeños detalles son los que mas comederos de cabeza te dan, porque muchas veces te llevan mucho mas tiempo que los grandes, que pueden ser comprar el vestido, decidir restaurante, iglesia... cuando te planteas por ejemplo que quieres dar de regalo de madrina, ves un montón de opciones, un montón de precios y no sabes con cual es con el que acertaras, cual puede gustar más, cual queda más cuco, un montón de incertidumbres surgen en mi cabeza, puede que también  le de más importancia de la que tiene, alguien recordara dentro de cinco años que se dio de regalo en mi boda, es posible que no, creo que se recordaran más otras cosas, como se paso, si se disfruto, el baile o si me apuras algo en lo que no tenemos nada que hacer, el famoso tiempo (quiero huevos en las monjas). El tiempo es algo tan importante y no tenemos ningún poder de actuación sobre el que es también un “miedo de novia”. Ya vamos por el segundo "Miedo de novia"

Bueno de momento de esos pequeños detalles están elegidos los regalos del padrino que es un paso más hacia la meta colocada el 14 de Julio a las 17:30, espero seguir avanzando y que todo salga bien. Y en estas pequeñas cosas son en las que estoy ahora mismo comiendome la cabeza (pero vamos que duermo bien y todo que no me quitan el sueño) y soy las que estoy intentando perfilar y definir.

DISFRUTANDO DE CADA DETALLE AL MÁXIMO AUNQUE ALGUNOS ME DEN ALGÚN DOLOR DE CABEZA

2 comentarios:

  1. No te agobies wapa. lo tienes hecho.
    como ya te he dicho muchas veces es tu año y cada pequeño detalle de la boda guardalo q luego te gustará rememorarlo.
    :) besos...
    mi primer comentario lo tengo escrito en el ordenador ;)
    mañana te lo pongo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, no me agobio pero es esa sensación en la que a veces te gustaria tener más control de la cosas que sientes que no tienes suficientemente controlados tdos los detalles, pero agobios no!!!Poco a poco y con buena letra, despacito pero sin pausa llegara el momento.

    ResponderEliminar