Visitas

jueves, 12 de febrero de 2015

Ideas Economicas para Celebrar San Valentin


Particularmente puedo estar más o menos de acuerdo en lo que en si es el día de San Valentín, personalmente no me gusta el día como un día en el que colmarnos de regalos caros, pero si como un día en el que tener un pequeño detalle con tu pareja, un día en el que recordarle lo mucho que le quieres y disfrutar juntos de algo especial, hay momentos de la vida sobre todo cuando tenemos hijos que descuidamos a nuestra pareja y nos olvidamos de decirle lo que nos importa y lo que le queremos, y toda relación es como el fuego de una chimenea de vez en cuando hay que echar leña para que el fuego no se apague.
Es cierto que no debería de ser necesario que fuera San Valentín para tener esos pequeños detalles, pero el trabajo, la casa, los hijos, la compra, la comida hacen que se pasen los días sin darnos cuenta y bueno así nos recuerda que hay que decir mas a menudo TE QUIERO.
En estos momentos de crisis anda la cosas muy mal y como digo, creo que no es necesario gastar un montón de dinero para hacer algo especial, aquí os dejo 5 ideas especiales y económicas para celebrar San Valentín, algunas yo ya las he utilizado y otras me han gustado tanto que pienso ponerlas en práctica.


1. Desayuno Romántico

Aunque hoy en día se madruga mucho y si tienes hijos como es mi caso posiblemente tienes que atenderlos, este año San Valentín cae en Sabado, muchas seguro que no trabajais, que os parece si preparamos un desayuno romántico, es una bonita manera de empezar el día, es económico y lo único que nos costara será madrugar como unos 30 minutos antes de lo habitual, para sorprender a la pareja, no hace falta complicarnos demasiado un zumo en su copa, unas tostadas, un cafe, unos bombones, algun croasanta, y unos petalos rojos, o unos corazones de papel en color rojo con mensajes romanticos. Seguro que tu chico empieza el día con mucha ilusión y sorprendido.


2. Vales regalo

Seguramente que le gustara mucho la idea, algunos los gastara en el momento y otros seguro que los guarda para otro momento, con un poco de tiempo lo puedes diseñar tu misma en tu ordenador e imprimir, que se te ocurre regalarle, desde un masaje, un abrazo, un beso, unas cosquillas relajantes, un Te Quiero, todo lo que se te ocurra, si andas falta de tiempo en internet hay imprimibles que puedes descargar, muy chulos.

3. Cena Romántica en casa

Si tienes niños o bien te planteas que ese día se queden con otra persona, o si estas en mi lugar que aun no duermen fuera de casa, pues toca cansarlos muchos por el día y no dejarles dormir, para conseguir que se vayan lo antes posible a dormir y si en lugar de cenar temprano, tenemos que cenar un poco más tarde pues no pasa nada, lo importante es disfrutar juntos de la velada romántica. 
Que podemos preparar, a veces la comida no es lo más importan, el ambiente y las ganas importan mucho más, puedes preparar música, unas velas, algo de comer y un postre que sea muy dulce, incluso para aquellas que os guste la cocina una tarta con forma de corazón. Una pizza pueda ser una cena romantica si creamos el ambiente adecuado y disfrutamos de la velada, que seguro que aquellas que tenemos hijos, muchas veces se nos olvida disfrutar de la cena, tomarnos nuestro tiempo, charlar, poner musica, quitar la luz y dejar las velas. Yo muchas veces ceno mientras cocino, pongo lavadora y doy cena a la pequeña, esta noche no esta noche es diferente DISFRUTAR DE LA CENA.

4. Libro casero. 30 Razones por las que Te Quiero

Compramos o buscamos de por casa papeles bonitos, y un par de anillas, recortamos 30 tarjetas una carta mismo te puede servir de plantilla y luego con la letra más chula que te puedas currar por una cara escribe el numero y por la otra la razón por la que lo quieres. ¿Cuantas se os ocurren a vosotras? Yo pensé que con 30 quedaba chulo, y de vez en cuando pienso que tampoco viene mal recordar aquello que hizo que nos enamoráramos de nuestra pareja y por qué le queremos. Tampoco esta mas que nos lo digan a nosotras claro está, pero es algo sencillo rápido y seguro que a vuestra pareja le gusta. La idea esta cogida de chahadas, yo me quedo sin tiempo para este año pero esta me la guardo porque la hare y os la enseñare me ha encanto, quien sabe esta cerca el aniversario igual me animo.

5. Álbum de fotos

A veces el tiempo borra de nuestra memoria esos momentos vividos y compartidos  que nos han dado tanta felicidad, que te parece hacer un álbum con esos momentos, o imprimir unas cuantas fotos y dedícaselas con unas frases que hagan recordar lo que sentisteis entonces, seguro que tenéis una bonita velada romántica viendo estas fotos.





Y aquí os dejo estas ideas fáciles y sencillas para celebrar este San Valentín 
¿Como pensáis celebrar vosotras San Valentín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario