Visitas

lunes, 12 de noviembre de 2012

DIARIO DE UN EMBARAZO: La noticia mas maravillosa





Buenos días bebe ya es Lunes empezamos una nueva semana y después del fin de semana vuelta al trabajo, cunde tan poco el fin de semana que parece que antes de empezar se está terminando y además como siempre tenemos tantas cosas que hacer en el fin de semana parece que pasa aun más rápido.
El Sábado fuimos a comer a Benavente como ya había contado, salimos de trabajar y rumbo a Benavente el viaje se me hizo interminable además me encontraba muy mareada y no estaba bien, pero bueno no es mucha distancia.
Cuando llegamos fuimos a comer a casa de la madre de Jose tu abuela, al llegar comento la madre de Jose que no nos conocía y contesto tu papa pues  ya estamos aquí los 3 pero no lo pillo y siguió a poner la comida y al momento ya le dijo tu papa a su madre que había ascendido de grado que iba a ser abuela, se puso muy contenta solo decía hay, hay, hay que voy a ser abuela que bien, que alegría, que felicidad de día, así que otra persona más que lo sabe y otra alegría a mayores.
Luego por la tarde estuvimos con Nacho y con Vero un par de buenos amigos de Benavente, mientras tu papa arreglaba el coche de tu Tío Roberto que termino muy tarde y yo me fui con Vero ya también se lo conté son unos muy buenos amigos y aunque de momento no queremos que lo sepa más gente en ellos confiamos, cuando la boda también se enteraron muy pronto y nos guardaron muy bien el secreto así que les hemos contado que vamos a ser papa, también se alegraron, estuvo bien porque con Vero estuve comentando los síntomas como se sienten las cosas y algunas cositas de esas con lo cual me viene bien.
Después cenamos con ellos en su casa hicimos sobremesa y para Zamora a casita a dormir que cuando quisimos llegar eran las 2 de la mañana.
El Domingo no te quejaras tienes que estar bien relajado porque mucho lo que es mucho no hice, nos levantamos a las 10:30 por que a las 11:30 había quedado con una clienta que parecía tener el coche estropeado pero para de contar después no hicimos mucho mas, tarde de sofá y tele bueno y de dormir que ayer dormí una buena siesta.
El estomago está bastante revueltillo estos últimos días solo se me pasa cuando cómo pero claro no voy a estar todo el rato comiendo porque si no al final no entro por las puertas jejeje, así que el resto del tiempo me aguanto que le vamos a hacer. Es incomodo pero soportable.
Bueno tus abuelos de Salamanca también nos llamaron varias veces el Domingo para ver como se encontraba la mama y el bebe, se preocupan mucho por nosotros.
A ver si esta semana me lo tomo en serio también y empezamos a salir a dar el paseo después de trabajar aunque sea 35 o 40 minutos que nos vendrá muy bien.
Bueno estoy contando los minutos para  que llegue el viernes e ir a la Ecografía.
Un día menos para tenerte entre mis brazos te quiere tu mama bebe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario