Visitas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

DIARIO DE UN EMBARAZO: Un dia mas






De momento todo sigue avanzando con normalidad ayer tenía un dolorcillo lateral en la parte derecha como una punzada continua que no desaparecía, en otra situación no le hubiera dado mayor importancia pero estando embarazada es impensable no darle importancia y cuando salimos de trabajar nos fuimos a urgencias a ver si era o no era nada, nos tuvieran como una hora y pico esperando, luego pase yo sola me  exploraron y me hicieron una ecografía, en principio estaba todo bien, yo creo que eran gases, la foto casi no la pude ni ver de la eco, pero bueno lo importante es que estuviera todo bien, la ginecóloga si me comento que si correspondía el tamaño del embrión con las fechas que yo la decía, que el embrión es decir el bebe está vivo y que mide por lo que pone en la hoja 3,5mm así que aun eres muy pero que muy pequeño bebe, parece increíble algo tan pequeño pueda crecer tanto de momento tocara seguir esperando hasta la semana que viene el día 16 que tengo consulta con el ginecólogo por lo privado tengo unas ganas de que me cuenten un poco mas de que me den la primera foto tuya y de que pase un poco de tiempo para estar más tranquila y saber que todo va bien, aunque supongo que los miedos serán normales a lo largo de todo el embarazo (miedos de una mama).
Por lo demás todo  sigue normal tengo un liquen en la piel pero como estoy embarazada de momento me ha suspendido la dermatóloga el tratamiento por vía oral y me ha  dicho que si me molesta me de una pomada pero nada más, en Enero tengo que volver a ver si mejora empeora o sigue igual y mañana tengo a las 8:30 que ir a la matrona a llevarle mis resultados de la analítica, creo que todo esté bien pues eso me comento mi médico de cabecera así que en ese sentido de momento estoy tranquila, mañana ya contare que tal  con la matrona y si me cuenta algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario