Visitas

sábado, 10 de noviembre de 2012

DIARIO DE UN EMBARAZO: Todo es ilusion



Buenos días estamos a Sábado ya llega el fin de semana y al fin puedo descansar un poquito y tu también bebe, pero un poquito solamente porque si no te habías dado cuenta nosotros vivimos en Zamora y tus abuelos Rosa y Paco viven en Salamanca y tu abuela Isabel en Benavente  así que tenemos un movimiento de coche para un lado y para otro que seguro que pronto te acostumbras a viajar y este fin de semana nos toca ir a Benavente vamos a ver a la abuela Isa y también a contarle que va a ser abuela que de momento no lo sabe, aunque seguro que le hace mucha ilusión.
Ayer pase un día horrible el revuelto de estomago era peor que ningún otro día me tocaba la analítica por la mañana pues me la mandaron repetir por lo de Toxoplasmosis a ver cuando era cuando la había pasado y se conoce que el cambio de horarios como me tuve que ir sin desayunar me descoloco totalmente y me dejo revuelta para todo el  día, luego si desayune un cola cao con unos churros pero ya no me asentó bien, de todas formas tienes que ser un poquito comilón porque cuando paso mucho rato sin comer me encuentro fatal se conoce que es que protestas.
Ayer te sacamos a tapear un ratito también pues como era viernes nos gusta salir un rato y tomarnos alguna tapa con su vino en este caso con su mostito, por que el alcohol te sienta mal.
Tu abuela rosa está emocionada está deseando empezar a poder comprarte cosas no hace más que visitar tiendas y mirar cositas que te quiere comprar, pensar si tengo que pintar y que hay poner en la habitación, te quiere todo el mundo tanto y eso que no te conocen, todos están deseando que estés aquí con nosotros pronto, bueno pero espera los meses necesarios para nacer fuerte y sano.
Yo también miro muchas cosas y tu papa, te quiere comprar un chupete que pone papa es el mejor le encanta jejeje.
Hoy también estoy revueltilla antes me encontraba mejor pero ahora me he empezado a sentir peor yo creo que es que ya tengo que comer algo, pero bueno quería esperar un poco porque hoy como hasta las dos y media o así no comeremos si no luego tendré mucha hambre.
Tu mama vamos yo estoy con unas ganas terribles de que sea Viernes para poder ir al Ginecólogo  y que me de la primera foto tuya que ya sé que no voy a verte casi nada, pero un poco si y además para que me digan que todo va bien.
Bueno bebe ya seguramente hasta el Lunes no te escriba más ya te contare que tal hemos llevado el fin de semana y como se lo ha tomado tu abuela ISA.

Un Besazo muy grande Te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario