Visitas

martes, 20 de noviembre de 2012

DIARIO DE UN EMBARAZO: Tu primer regalo


Hola mi pequeño bebe menudos dos últimos días que llevo me encuentro más revuelta de lo habitual tengo un malestar continuo que es un poco molesto pero bueno que le vamos a hacer como todo el mundo me dice es así, es porque estoy embarazada eso ya lo sé, pero nadie dijo que no me pudiera quejar un poco por que este revuelta, ayer la cena me sentó fatal la vomite todo y al final cene un vaso de leche con una galleta.
Este fin de semana te han comprado tu primer regalo es el libro que está más arriba en la foto yo aun no lo he visto, te lo ha comprado tu Tía Marta dice que es una monada tengo muchas ganas de verlo para ver como es y que trae, me hace mucha ilusión.
Tu tía está muy contenta además va a ser tu madrina y está muy ilusionada, tiene muchas ganas de comprarte cositas y de venir conmigo a elegir los muebles para tu habitación, el carrito, la ropita y todo  pero bueno para eso aun queda un poco porque es un poco pronto pero bueno de momento hablamos de ello nos lo imaginamos y nos gusta, se ha ofrecido voluntaria para cuidarte cuando nazcas y todo si nosotros necesitamos salir o hacer alguna cosa, así que mira si tiene ganas, ya verás cómo te va a querer un montón también, bueno te va a querer no te quiere ya un montón.
Por lo demás no hay mucho  más que contar yo llevo un par de días con el presentimiento de que vas a ser un niño, no me cuentes porque pero es así tengo ese presentimiento, y bueno me da igual lo importante es que todo salga bien.
Las encuestas están divididas más o menos la mitad prefieren niño y la mitad niña, pero yo creo que en realidad a todos les va a dar igual una vez que estés con nosotros.
Los días lo cierto es que me pasan muy despacio, me gustaría que las semanas avanzaran más rápido, sobre todo llegar a la semana 20 que parece como el ecuador del embarazo y a partir de ese momento yo creo que es cuando empezare las compras y a preparar tu habitación, tu ropita y todas las cosas, que tengo muchas ganas, bueno todos tenemos muchas ganas, tu papa tiene unas ganas tremendas de poder empezar a comprarte cosas quiere comprarte un chupete que ponga mi papa es el mejor, está emocionado con su paternidad, y estoy segura de que va a ser un gran padre, que te va a querer mucho, se va a preocupar por ti, va a cuidarte, a  jugar contigo y seguro que también alguna vez te tendrá que regañar pero bueno en eso consiste ser un buen padre.
A mí me da un poco de miedo todo lo que se viene encima si sabré cuidarte bien, bañarte, que no te pongas malito y hacer todo bien, si alguna vez me equivoco la siguiente intentare hacerlo mejor perdóname pero seguro que siempre lo hago con amor.
Bueno mi pequeño bebe  (por el momento te llamamos bebe, porque no sabemos tu sexo) crece fuerte y sano besos de tu mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario