Visitas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

DIARIO DE UN EMBARAZO: Me lo parece o el tiempo pasa lentamente






Pasan los días muy lentamente o eso me parece a mi supongo que más adelante pasara lo contrario pero por el momento da la impresión del que tiempo avanza despacio de que casi no pasan los días.
Me tienes las hormonas muy alteradas yo misma me noto los cambios de humor, cambios de temperamento y que estoy más irritable que de costumbre.
Me encuentro muy pero que muy hinchada a ratos me tengo que desabrochar el botón del pantalón pues me oprime muchísimo y además me da la impresión de que voy a reventarlo, es una sensación que parece que la barriga se me fuera a salir de su sitio.
Se supone que en el embarazo suele haber problemas de retención de líquidos, problemas de estreñimiento y de gases, del primero no creo que tenga pero de los otros dos me da la impresión de que si, nunca he tenido problemas de estreñimiento pero no voy regularmente aparte mis horarios han cambiado hay que mal lo estoy pasando con lo del servicio, es que es una sensación de estar hinchada muy desagradable.
Tengo que empezar a andar todo el mundo me dice que  es muy bueno y que me va a ayudar así que a ver si nos ponemos en serio y empiezo a salir a andar un poquito todos los días.
Ahora acabo de hablar con tu abuela Rosa nos entretenemos todo el rato en hablar de las cositas que te vamos a comprar, en toallitas, sabanas, las mudas y cosas así. Tiene unas ganas de contárselo a su hermana que no puede con ellas, yo la insisto en que aguante un poco que es mejor, seguro que todo sale perfecto pero prefiero esperar un poco de momento eres nuestro secreto.
Ya solo me queda un día para ir a ver la Eco que ganas tengo de verte y ver cómo va todo que ilusionada estoy y cuanto te queremos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario