Visitas

viernes, 16 de noviembre de 2012

DIARIO DE UN EMBARAZO: Primera ecografia



Primera Ecografia


Hoy te he visto por primera vez, que ilusión, no te lo puedes ni imaginar ha sido una sensación increíble, estaba un poco nerviosa según caminaba a la consulta de la ginecóloga pues tenía miedo de que me dijeran que alguna cosa no estaba bien, cuando he llegado allí me han hecho unas cuantas preguntas y al cabo de un rato me han hecho una ecografía vaginal, te he podido ver eres tan pequeño mides 1,28 cm eres un garbancito pero te quiero tanto, y he podido escuchar tu corazón como bombea a todo velocidad 157 bpm vamos que va muy rápido. Me han vuelto a cambiar la fecha posible de parto ahora supuestamente es para el día 1 de Julio de 2013 un poquito antes, pues estoy de un poco más de tiempo de lo que se pensaba el tamaño gestacional tuyo es de  7s y 4 o 5 d con lo cual parece que la fecha del parto podría ser un poco antes.

Grafica Medidas primera ecografia 16-11-2012
Grafica primeras medidas
Me pregunto sobre lo que estaba tomando sobre cuáles eran los complementos vitamínicos que me habían mandado en la Seguridad Social que por el momento es el Yodecefol, acido fólico y yodo y comento que por el momento lo veía suficiente que como todos los valores de la analítica estaban bien que no había que hacer nada más, así que de momento solo tengo que continuar tomando esa pastilla una vez al día por la mañana que sirve para prevenir el riesgo de espina bífida y así estés totalmente sano.
Tu papa no ha podido venir al final se le ha complicado mucho en el trabajo, se que le ha dado mucha pena no poder estar y haber podido escucharte le hubiera gustado mucho verte, pero que le vamos a hacer hay veces que el trabajo nos condiciona mucho. Seguro que la próxima vez puede ver y te puede escuchas el corazoncito que le gustara y le emocionara tanto como a mí, la próxima revisión es el día 17 de diciembre nos queda un mesecito, seguro que este mes creces mucho y te haces más grande pero por el momento no queda de otra que esperar para volver a verte.
Estoy hoy muy contenta y muy emocionada de ver mi pequeño bebe  es tan maravilloso poderte llevar dentro y estar dando lugar a una nueva vida que siempre será mi pequeño.
Por lo demás todo va bien, sigo un poco revuelta me vas dando un poco de guerra y el tema de ir al baño no está muy bien regulado, incluso hoy me comento la ginecóloga que tenía muchos gases, ya digo yo que me siento muy hinchada pero las molestias no son muy seberas ni me impiden hacer nada, me molesta cuando como de mas o me tumbo muy rápido después de comer si no se hace más o menos llevadero. De todas formas hay gente que dice que  come por dos yo no creo que como ni por uno por que siento una sensación de saciedad rápidamente según me pongo a comer, lo que hace que ingiera pocas cantidades, lo cual creo que es positivo porque me recalco mucho la matrona que es importante no coger mucho peso en el embarazo.

Bueno con el sonido de tu corazoncito en mi cabeza me despido hasta pronto mi pequeño bebe, sigue creciendo sano y fuerte para que la próxima vez tu mama vea todo lo que has crecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario