Visitas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Retomando el Blog



Hace mucho tiempo que empece esta idea pero luego circunstancias, tiempo, vagancia o vete tu a  saber el que deje de escribir.
Ahora quiero retomarlo me entristece haberlo dejado porque era una fabulosa idea y ahora me arrepiento que se me quedara a medias a un mes de la boda, por que aunque ahora intentara escribir y discribir lo que ese dia senti o la Luna de Miel ya no es lo mismo las cosas o las escribes muy cerca del momento en que ocurren o ya no guardas los pequeños detalles la esencia, aquello que lo hizo realmente especial, el tiempo nos juega malas pasadas y hace que las cosas se olviden y que perdamos pequeños detalles en nuestra memoria, ahora se que me faltan un monton de cosas y muchas de ellas se que aunque las quiera contar se que se me han olvidado por eso me entristece y por eso ahora mismo quiero volver a retomar esta idea del blog para que no me ocurra lo mismo e intentar escribir al menos una vez a la semana y asi poder poner detalles de las cosas bonitas y de esos pequeños e ilusionantes MOMENTOS FELICES que son los que hacen que cada dia sea unico y que merezca la pena seguir hacia delante.
Aunque coloco la entrada en Noviembre de 2012 en realidad la estoy escribiendo en Enero de 2014 ahora entendeis porque digo lo de que lo deje mucho tiempo.
Pongamonos en antecedentes entonces, estoy casada felizmente fue un dia maravilloso disfrute muchisimo y me fui a la luna de Miel a China como estaba planeado y soy Mama,
Sobre la esperiencia de la maternidad tengo unos cuantos post que quiero dejar aqui escritos y de la que se podra leer mucho mas. Son una serie que titulare DIARIO DE UNA MAMA.
En ellos hablo de mi embarazo, de mis sentimientos, de como se ven las cosas y de las cosas que le queria decir a mi bebe y que espero que algun dia sepa.
Muchas cosas como que fueran para el bebe pues en principio era algo privado para mi y pense en cambiarl todo lo escrito pero he preferido dejarlos como estan porque asi conservan su esencia.

Sobre la boda si puedo pronto pondre algun Post ahora voy a escribir los que tengo y despues empezare a escribir de seguido sobre aquello que me apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario