Visitas

viernes, 30 de noviembre de 2012

DIARIO DE UN EMBARAZO: Nuestra alubia sigue creciendo



Ha pasado una nueva semana de momento seguimos sin muchas novedades en el frente, creo que eso es buena señal todo sigue avanzando de manera normal, van pasando los días más lentamente de lo que a mí me gustaría pero van pasando, ahora me gustaría ya estar de 6 o 7 meses para que te quedara poquito para estar entre nosotros pero no es así aun nos quedan unos cuantos meses por delante para tener entre nosotros, hoy es Viernes el Miércoles que fue día 28 cumpliste dos mesecitos ya y ayer fue nuestra cumple-semana entramos en la semana 9 aunque parece que no pasa el tiempo algo sí que pasa por que cuando nos enteramos estaba en la semana 4 empezando y ahora estoy en la 9 han pasado cinco semanas pero hasta 40 semanas que dura el embarazo aun me quedan 31 semanas, creo que se me va a hacer un poco largo el tiempo o al menos eso es lo que me parece ahora mismo, es cierto que dicen que estas primeras semanas dicen que pasan más despacio pero no lo sé a medida que vaya pasando el tiempo iré contando mi opinión.
El fin de semana pasado estuvo tranquilo como comente el Sábado fuimos a Salamanca aprovechamos para mirar algunas tiendas con cosas de bebe, algo de ropita, toallitas, sabanas y cosas así un poco generales aunque de momento solo miramos no hemos comprado nada y la mama se compro algunas cosas que necesitaba para ella debido a que cada día estoy más grande, según creces tú la mama también va creciendo.
Estamos en la semana nueva y has pasado de una alubia a una uva ahora mismo mides como unos 2,5centímetros y ya está formada tu estructura básica, ahora empiezas a aumenta de peso y de tamaño más rápidamente. Ya tienes las orejas formadas por fuera, ya tienes una nariz pequeñita y puedes mover tanto tus piernas como tus brazos y tu corazón está ya casi totalmente formado, tus órganos sexuales ya se han desarrollado pero aun no se pueden distinguir bien así que aun no sabemos si serás niño o niña aunque pronto lo sabremos.
Y el domingo fue en plan relax aunque tu papa tuvo que trabajar un rato por la mañana mientras tu mama dio un pequeño paseo y el resto del día lo pasamos descansando y tomando fuerzas para que tú te encuentres bien.
Como te decía más arriba el resto de la semana no ha tenido nada de especial trabajando y haciendo vida normal, de momento no he cambiado ningún habito de la rutina diaria excepto que intento comer un poco más saludable y comer algo más de fruta por lo demás todo sigue como siempre así que de momento no se nota mucho que estés ahí, si no fuera por el continuo revuelto de estomago que tengo continuamente, que parece que voy a vomitar en cualquier momento dudaría si estoy embarazada, aunque no me molesta que el revuelto de estomago este ahí porque me deja sentir que estoy embarazada, de todas formas dicen que a partir del primer trimestre se suele pasar.
El fin de semana aun no hemos decidido cual serán nuestros planes, así que por el momento no te los puedo contar.
Bueno mi pequeño sigue creciendo y pronto nos volveremos a ver en la Eco del día 18 de diciembre tengo muchas ganas..
Se me olvidaba comentarte ya nos dieron el libro tu tía Marta  y tu tío Nogue es precioso tiene muchas cosas para rellenar y seguro que cuando seas mayor es un recuerdo que te encantara tener por que tiene para escribir un montón de detalles y que así no se nos olviden y para poner muchas fotos tuyas. También trae un pato que es una cinta métrica para irte midiendo y ver como creces  según vayas creciendo trae el huequecito para ir poniendo tus fotos y que luego tengas cuando tú seas mayor el recuerdo. Vamos que es una monada.

BESOS TE QUIEREN MUCHO MAMA Y PAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario